lunes, 15 de mayo de 2017

El general Neivis Pérez Sánchez visita a Cruz Triffolio


El general Neivis Pérez Sánchez visita a Cruz Triffolio



El periodista Triffolio fue herido en su residencia; SNTP exige investigación





SANTO DOMINGO.- El periodista Juan Cruz Triffolio denunció este domingo que fue herido de un disparo en un brazo mientras se encontraba en su vivienda de Santo Domingo Este, en un incidente registrado cuando agentes de la Policía perseguían a supuestos delincuentes en la zona.

"Me acaban de herir en mi propia casa", informó Triffolio, quien produce y conduce el programa televisivo "Con punto y coma".

De acuerdo a datos preliminares, el comunicador sufrió la lesión cuando se encontraba en la galería de su casa en horas de la tarde este domingo.

De inmediato, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), pidió una investigación exhaustiva al director de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Ney Aldrin Batista, y al director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

José Beato, secretario general del gremio, dijo que resulta de "mucha preocupación" que los disparos se hicieran en dirección a la residencia del comunicador social, quien se ha destacado por ser un duro crítico de diferentes sectores de la vida social y política del país.

"Desde el SNTP esperamos que las autoridades den una respuesta rápida y establezcan de dónde vinieron los disparos que pudieron cegarle la vida a Triffolio y que él o los responsables sean apresados y llevados a la cárcel", expresó el dirigente gremial.

El sindicato advirtió, por otra parte, que dará seguimiento a la agresión y mal trato dado al periodista del periódico Diario Libre, Tomas Ventura, por parte de empleados de la empresa Compañía de Inversiones con Concolor, que preside el empresario Eduardo Hanna.EFE
http://www.7dias.com.do/portada/2017/05/14/i228884_periodista-triffolio-fue-herido-residencia-sntp-exige-investigacion.html#.WRl6j4jhDIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario