domingo, 31 de mayo de 2015

Fundación promueve madres ejemplo en valores familiares



Fundación promueve madres ejemplo en valores familiares
31 de mayo de 2015. Santo Domingo.-Un reconocimiento a madres del Distrito Nacional que han levantado familias ejemplares para la sociedad llevó a cabo el pasado sábado la Fundación “Pasos por ti”, que preside la diputada Silvia García Polanco.
Otorgó a mujeres luchadoras la exaltación “Madre Siempre Madre”, que procura institucionalizar como incentivo al cuido y educación de estas a sus hijos.
García expresó “en los últimos años la sociedad dominicana ha sido víctima del deterioro de valores fundamentales, producto del descuido de las autoridades estatales y la ausencia de políticas públicas que velen por el buen desarrollo de la familia”.
En el acto celebrado en la circunscripción 1 de la ciudad capital, por la que García aspira a un escaño en la Cámara de Diputados, honró a la doctora Margarita Veloz, ex oficial del Estado Civil de la 10ma. Oficialía, reconocida profesional del Derecho, así como a varias madres propuestas por las líderes comunitarias de su entorno, entre las que resalta doña Onolia Colón.
En tanto que la profesora Leda Carrera abrió la celebración con una invocación a Dios, seguida de la interpretación de una canción.
Las más de 300 madres agasajadas disfrutaron también de un show artísticos en el que actuaron niñas cantantes y jóvenes, como la interpretación especial de Frank Pimentel, interprete de la Orquesta del maestro Ramón Orlando.
Dirigentes comunitarios y políticos se dieron cita para apoyar la actividad, en la que se contó con rifas y regalos a las féminas, gracias a la solidaridad de instituciones como Helados Bon, Agua Gaxel y padrinos de la Fundación, entre los que se cuenta el empresario Ismael Reyes.
Funpasport trabaja en barrios y  comunidades carenciadas contra el crimen organizado de la trata de personas y educar a los ciudadanos en el conocimiento de sus leyes, como apoyar a las víctimas de este flagelo en su recuperación y rehabilitación psicosocial.
1 de junio de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario