domingo, 31 de mayo de 2015

Leonor Sánchez: “Deseo celebrar el Día de las Madres con igualdad en derechos”

mujer
31 de Mayo del 2015


Leonor Sánchez, abogada y revolucionaria.
Redacción
La revolucionaria Sofía Leonor Sánchez Baret indicó este domingo que a pesar de las grandes resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la posición de la mujer se mantiene en un segundo plano.
“¿Qué mujer ha alcanzó ser secretaria de la ONU?, cuestionó la también abogada, en su participación en el programa “Los Sabios en la Z”.
“Es penoso que se celebre el Día de las Madres con un regalito a la mamá, tengo el deseo de que podamos celebrarlo diciendo somos iguales y que tenemos los mismo derechos reconocidos en la sociedad”, explicó.
Con relación a la política, la abogada dijo que "no debemos permitir que una ley de partidos políticos nos quite los poquinos que hemos conseguido, ahora no tenemos cuotas, y si no estamos en las dirección de los partidos, no podremos alcanzar posicionamiento, porque ahora los hombres se reparten los puestos sin consideración al sector desfavorecidos que somos las mujeres".
El programa “Los Sabios en la Z”, se transmite todos los domingos desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía por la Z101.
http://z101digital.com/app/article.aspx?id=158897

No hay comentarios.:

Publicar un comentario