domingo, 4 de diciembre de 2016

NOTICIAS de la jornada 4 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 4 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

El gobierno luce atrapado entre déficit fiscal y deuda - Por: Juan Bolívar Díaz

Las nuevas caras de la política - Eduardo Sanz Lovatón @SanzLovaton

Puntos de vista sábado, 03 de diciembre de 2016 Las nuevas caras de la política *Eduardo Sanz Lovatón* El mundo cambia en razón de vertiginosos avances tecnológicos. La gente se relaciona de otras maneras directas e instantáneas. Eso tiene grandes repercusiones en la política. La reciente elección en los Estados Unidos de Donald Trump refleja como lo impensable se hizo realidad. Otros muchos ejemplos en el mundo y en América Latina hablan de cómo lo poco convencional y los esquemas alternativos abren paso a liderazgos sorprendentes. Podemos en España; El Frente Nacional, en Francia; J... más »
Queja formal de China por llamado de Trump con Taiwán

Podrían ser hasta 40 los muertos por incendio en fiesta en Oakland: autoridades

Por qué la conversación de Donald Trump con la presidenta de Taiwán generó un reclamo diplomático de China

"Nuestros corazones y acciones al servicio de las víctimas de los desastres naturales": @luisabinader y @raquelarbaje

Camino gala Clásico Golf David Ortiz pro - niňos afectados del corazón. Gracias "Big Papi" por tener un"BigCorazón"@davidortiz — Luis Abinader (@luisabinader) 3 de diciembre de 2016 3 de diciembre de 2016 El incursionar en el ejercicio de la política es un compromiso que asumimos tanto quien les escribe como mi compañera de vida Raquel Arbaje. Hay quienes nos dicen cuándo vamos a descansar. Todo tiene su tiempo y ahora más que nunca, el país necesita de las personas con las mejores voluntades y acciones para ayudar en tiempos de desastres naturales y desastres ocasionados por el ma... más »

Jornada escolar extendida se derrumba por falta de fondos; dice carta de televidente a @altagraciasa

Altagracia Salazar 3 h · Santo Domingo · [image: la foto del perfil de Altagracia Salazar] Carta de un televidente Distinguida y apreciada Altagracia Salazar nos place sobre manera saludarle Luego pedirle que en los comentario que usted hace; a través de su valioso programa; incluya una para la jornada escolar extendida. Dicho programa se esta cayendo a pedazo por falta de fondo . Hoy estamos en el mes de diciembre y a los suplidores de alimentos no le han pagado un peso; Pero tampoco los fondo que deben entrar cada tres meses al centro para los gastos interno han podido llegar. Ayer y ... más »

Populismo de derecha en Italia

Populismo de derecha en Italia Este domingo, los italianos votarán en un referendo crucial que podría, en el peor de los escenarios, forzar la renuncia del primer ministro Matteo Renzi, desencadenar una crisis bancaria y en últimas, salir de la eurozona. Ver el video03:03 - *Fecha* 02.12.2016 - *Duración* 03:03 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Eurozona - *Palabras clave* matteo renzi,eurozona, votación, referendo italia, ultraderecha, cinco estrellas,euroescepticos, di stefano, dw, dw noticias - *Compartir* Fa... más »

Nico Rosberg anuncia su retirada de la Fórmula 1

Nico Rosberg anuncia su retirada de la Fórmula 1 El piloto alemán Nico Rosberg, de 31 años anunció hoy en Viena su retirada de la Fórmula 1, apenas cinco días después de ganar el primer título mundial de su carrera. [image: Ni] El flamante campeón de la Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, anunció hoy en Viena de forma sorprendente el final de su carrera deportiva. DW RECOMIENDA Nico Rosberg, campeón de Fórmula Uno Opinión: Con la calma de un campeón F1: Hamilton y Rosberg, duelo en Abu Dabi En un comunicado emitido en su página de la red social Facebook, el corredor de 31 de años de ed... más »

Austria, atrapada en su pasado

Austria, atrapada en su pasado El tema del nazismo marca la batalla electoral que enfrenta a Norbert Hofer, del partido populista de derechas FPÖ, y al independiente Alexander van der Bellen, para lograr la presidencia del país este domingo. [image: Österreich Bundespräsidentenwahl TV-Duell - van der Bellen & Norbert Hofer (Reuters/L. Foeger)] Los candidatos, Alexander van der Bellen (izq.) y Norbert Hofer (der.), pe preparan para una discusión televisiva en Viena, Austria (01.12.2016) Una vez más, la misma batalla electoral. De nuevo, los mismos duelos televisivos de los dos candidato... más »

"No es una sorpresa para nadie": Analistas reaccionan a la exclusión de Venezuela de Mercosur

"No es una sorpresa para nadie": Analistas reaccionan a la exclusión de Venezuela de Mercosur Publicado: 2 dic 2016 23:27 GMT | Última actualización: 3 dic 2016 00:03 GMT La aparición de nuevos gobiernos de tendencia neoliberal en Argentina y Brasil es una de las principales razones detrás de la salida de Venezuela del bloque, estiman los analistas. [image: Imagen ilustrativa] Imagen ilustrativaJuan BarretoAFP Síguenos en Facebook Analistas de temas internacionales han reaccionado en Venezuela sin sorpresa ante el anuncio, aún no oficializado, de excluir a ésta nación latinoamericana... más »

Las 10 principales historias de economía de la semana

Agenda Global Las 10 principales historias de economía de la semana3 de diciembre de 2016 Ésta es una lista de algunas de las historias más interesantes de la semana sobre los temas a los que da seguimiento el Foro Económico Mundial, entre ellos crecimiento económico e inclusión social. Los claroscuros de Fidel. Murió el mandatario latinoamericano, que ejerció durante 47 años el mandato directo e indirecto de Cuba, y tanto defensores como detractores hacen uso de estadísticas económicas para alabar o criticar su gestión al frente de la isla caribeña. (*El País*) Datos y cifras. Entre ... más »

Las nuevas caras de la política - Eduardo Sanz Lovatón @SanzLovaton

Puntos de vista sábado, 03 de diciembre de 2016 Las nuevas caras de la política *Eduardo Sanz Lovatón* El mundo cambia en razón de vertiginosos avances tecnológicos. La gente se relaciona de otras maneras directas e instantáneas. Eso tiene grandes repercusiones en la política. La reciente elección en los Estados Unidos de Donald Trump refleja como lo impensable se hizo realidad. Otros muchos ejemplos en el mundo y en América Latina hablan de cómo lo poco convencional y los esquemas alternativos abren paso a liderazgos sorprendentes. Podemos en España; El Frente Nacional, en Francia; J... más »

Otra Vuelta de Tuerka - Pablo Iglesias con Ignacio Ramonet (Video - programa completo)

Otra Vuelta de Tuerka - Pablo Iglesias con Ignacio Ramonet (programa completo) 1. 1. 2. 1:35:15 Ignacio Ramonet presenta "El Imperio de la Vigilancia" Círculo de Bellas Artes - Hace 8 meses - 1.452 visualizaciones El periodista Ignacio Ramonet presenta "El Imperio de la Vigilancia" (Clave Intelectual) un libro en el que asegura que George ... 3. 2:20 Ignacio Ramonet analiza factores que le dieron el triunfo a Trump teleSUR tv - Hace 3 semanas - 415 visualizaciones Tras la victor... más »

Las 4 cosas que el Papa Francisco les dice a los pobres - Ignacio Ramonet

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Nº: 254 Diciembre 2016 Las 4 cosas que el Papa Francisco les dice a los pobres *Ignacio Ramonet* [image: Resultado de imagen para www.monde-diplomatique.es Ignacio Ramonet]Tras los dos primeros encuentros –Roma, 2014 y Santa Cruz (Bolivia), 2015–, el III Encuentro Mundial de los Movimientos Populares tuvo lugar en Roma del 3 al 5 de noviembre pasado. Participaron en el evento unos 200 activistas de entre los más pobres de la Tierra (cartoneros, recicladores de basura, vendedores ambulantes, campesinos sin tierra, indígenas, desempleados, chaboleros, vecinos de asentamientos populare... más »

NOTICIAS de la jornada 2 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 2 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores..* Rajoy sobrado | Luis Arroyo @LuisArroyoM - Una anomalía - Melvin Mañón Here are the people whose names have been floated for Trump’s Cabinet - Mientras los Super Tucano “descansan”, el Gobierno compra otro avión “anti drogas” Senador Paliza: Puertoplateños están orgullosos por actual nombre provincia Hipólito Mejía se opone Congreso otorgue poderes especiales a Medina por temporal lluvias - Selman: RD podría caer en la i... más »

Selman: RD podría caer en la insostenibilidad fiscal

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Selman: RD podría caer en la insostenibilidad fiscal FacebookTwitterLinkedInGoogle+CorreoImprimirWhatsApp [image: El economista Ernesto Selman.] De continuar el ascendente ritmo de endeudamiento, el país podría caer en la senda de la insostenibilidad fiscal, afirmó ayer el economista Ernesto Selman. El vicepresidente ejecutivo del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (CREES) dijo que el gasto público deficitario podría generar que el Estado tenga problemas para cumplir con sus obligaciones financieras. Criticó […] Publicado el: *2 diciembre, 2016* Por: *Ubaldo Guzmán M... más »

Here are the people whose names have been floated for Trump’s Cabinet

PowerPost Here are the people whose names have been floated for Trump’s Cabinet The latest on the contenders — from rumored to named — for top spots in the Trump administration. Latest transition updates Updated Dec. 1 at 4:21 p.m. *Donald Trump has picked seven of 15 Cabinet department heads so far. All will need Senate confirmation.* Agriculture 6 names floated Commerce Wilbur Ross Defense Gen. James Mattis Education Betsy DeVos Energy 3 names floated Health and Human Services Tom Price Homeland Security 7 names floated Housing and Urban Development 2 names floated Interior 10... más »

Faride Raful: comprometida con la ética y la transparencia

Faride Raful: comprometida con la ética y la transparencia [image: 02_12_2016 HOY_VIERNES_021216_ El País5 A] La abogada, comunicadora y ahora diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Faride Virginia Raful Soriano, forma parte de la nueva generación de legisladores comprometidos con la ética y la transparencia. Contribuir a fortalecer la democracia y la institucionalidad constituyen desafíos a enfrentar durante este cuatrienio. La legisladora de 37 años, cumplidos en […] Publicado el: *2 diciembre, 2016* Por: *Tania Hidalgo* e-mail:*t.hidalgo@hoy.com.do* Se el p... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario