sábado, 3 de diciembre de 2016

NOTICIAS de la jornada 2 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 2 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores..

Senadores PRM someten proyecto de ley devolución ITBIS a compras de turistas extranjeros

INICIATIVA Senadores PRM someten proyecto de ley devolución ITBIS a compras de turistas extranjeros 1 de diciembre de 2016 Santiago Zorrilla SANTO DOMINGO:-Con el objeto de dinamizar la economía del país, el bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sometió hoy al senado un anteproyecto de ley sobre devolución del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) a las compras de artículos para la exportación hechas por turistas extranjeros y no residentes de visita en nuestro país. Los senadores Santiago Zorrilla, de la provincia de El Sei... más »

Here are the people whose names have been floated for Trump’s Cabinet

PowerPost Here are the people whose names have been floated for Trump’s Cabinet The latest on the contenders — from rumored to named — for top spots in the Trump administration. Latest transition updates Updated Dec. 1 at 4:21 p.m. *Donald Trump has picked seven of 15 Cabinet department heads so far. All will need Senate confirmation.* Agriculture 6 names floated Commerce Wilbur Ross Defense Gen. James Mattis Education Betsy DeVos Energy 3 names floated Health and Human Services Tom Price Homeland Security 7 names floated Housing and Urban Development 2 names floated Interior 10...más »

Faride Raful: comprometida con la ética y la transparencia

Faride Raful: comprometida con la ética y la transparencia [image: 02_12_2016 HOY_VIERNES_021216_ El País5 A] La abogada, comunicadora y ahora diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Faride Virginia Raful Soriano, forma parte de la nueva generación de legisladores comprometidos con la ética y la transparencia. Contribuir a fortalecer la democracia y la institucionalidad constituyen desafíos a enfrentar durante este cuatrienio. La legisladora de 37 años, cumplidos en […] Publicado el: *2 diciembre, 2016* Por: *Tania Hidalgo* e-mail:*t.hidalgo@hoy.com.do* Se el p...más »

Rihanna y el príncipe Harry se hicieron el test de HIV juntos

MUNDO Rihanna y el príncipe Harry se hicieron el test de HIV juntosLa cantante y el hijo de Lady Di se realizaron la prueba en Barbados tras coincidir en un evento oficial en la isla 1 de diciembre de 2016 La estrella pop Rihanna y el príncipe Harry se ofrecieron voluntariamente para las pruebas del HIV en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Ambos se tomaron la prueba en Bridgetown, capital de la isla de Barbados. La cantante bromeó que la prueba era "fácil" después de que Harry le advirtiera que sería dolorosa. Tanto Rihanna como el hijo de Lady Di supieron que el resultado ... más »

DISCURSO COMPLETO: Putin aborda los mayores retos y desafíos de Rusia

DISCURSO COMPLETO: Putin aborda los mayores retos y desafíos de Rusia Publicado: 1 dic 2016 08:56 GMT | Última actualización: 1 dic 2016 11:24 GMT 67781 Vladímir Putin ha dirigido su principal discurso anual a las dos cámaras del Parlamento, en que ha evaluado la situación actual del país y fijado las prioridades domésticas y exteriores. Transmisión del discurso anual de Vladímir Putin ante la Asamblea Federal, 1 de diciembre de 2016Sputnik Síguenos en Facebook Este jueves el 1 de diciembre, el presidente ruso Vladímir Putin se ha dirigido a ambas cámaras de la Asamblea Federal (el Parl...más »

NOTICIAS de la jornada 1 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 1 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores..* Berlín investiga posibles daños causados por infiltración islamistaSenadores PRM someten proyecto de ley devolución ITBIS a compras de turistas extranjeros INICIATIVA Senadores PRM someten proyecto de ley devolución ITBIS a compras de turistas extranjeros 1 de diciembre de 2016 Santiago Zorrilla SANTO DOMINGO:-Con el objeto de dinamizar la economía del país, el bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sometió hoy al sen... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario