domingo, 4 de diciembre de 2016

Alexandra Izquierdo califica de “vagabundería” lo ocurrido en el PRSC



Alexandra Izquierdo califica de “vagabundería” lo ocurrido en el PRSC
POLÍTICA DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE 2016
SANTO DOMINGO.- La dirigente reformista Alexandra Izquierdo, calificó de “vagabundería” los hechos ocurridos con la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano, quien suspendió a su actual presidente para dar paso a una nueva dirección, “algo que los altos miembros del reformismo identificados con Danilo rechazamos de plano”, dijo.
Izquierdo sostuvo que lo acontecido el pasado domingo en el PRSC “deja demostrado que todos reman para su lado, nadie por el bien del partido, de su historia ni mucho menos por el compromiso que debemos tener por el país”. Agregó que “ese relajo de ir como candidatos en alianza con otros opositores y respaldar la línea de su dirección para luego venir y acusar faltas graves como vaga justificación para imponer sus intereses, y de manera burda, oscura y anti democrática asumir el poder del partido, nos da una idea de quiénes están al frente de las siglas, más no del espíritu reformista ni muchísimo menos de su histórico líder, el presidente Balaguer", enfatizó.
Dijo que quienes componían el Directorio Presidencial que apoyaron a Danilo, tanto en 2012 como en el 2016, “estamos ajenos a actos vagabundos y de intereses oscuros que intentan afectar al Gobierno y aliados, pero jamás lo vamos a permitir”, sostuvo.
Lamentó la actual situación del PRSC pero se manifestó optimista de que la ciudadanía sabrá distinguir entre quiénes “han mostrado el refajo al asaltar la dirección del partido y quiénes estamos comprometidos con el presente y futuro del país, porque como lo hubiese esperado el presidente Joaquín Balaguer, apoyamos y seguiremos apoyando la visión de Estado que lidera el presidente Medina”.
Izquierdo sostuvo que el actual escenario “es un mal ejemplo para la democracia partidaria, pues parece un juego de intereses oscuros. Cuando me interesa, te apoyo, ahora te saco, porque disque violas los estatutos y ahora los violo yo”, exclamó.
Finalmente, la dirigente reformista envió un mensaje a quienes se hacen llamar los líderes del PRSC. “Ustedes se llenaron la boca con palabras de democracia, de alternancia, de transparencia. Todo eso estuvo ausente, y han demostrado que sus intereses son adversos al interés colectivo del país. Entraron por la puerta trasera y atentaron contra el partido y su institucionalidad, pero hasta ahí llegan, el país ya sabe cómo son realmente, y quienes defendemos esta alianza de prosperidad, desarrollo e inclusión con el presidente Medina, tenemos el favor del pueblo dominicano”.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=510309

No hay comentarios.:

Publicar un comentario