jueves, 7 de mayo de 2015

Sacerdotes montarán vigilia de oraciones contra impunidad en SCJ de Santiago

6/5/2015
Sacerdotes montarán vigilia de oraciones contra impunidad en SCJ de Santiago



Padre Rogelio Cruz



SANTIAGO.- Varios sacerdotes pertenecientes al Don Helder Cámara, anunciaron en Santiago una vigilia de oración contra la impunidad frente a la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde esperan participación de todas las provincias de la región norte.
El padre Nino Ramos al ofrecer detalles de la actividad indicó que los sacerdotes se concentrarán el próximo día 18 de mayo a las 10:00 de la mañana y llamaron a cristianos de otras denominaciones religiosas para que acudan a respaldar el reclamo.
Invitó a todos los sacerdotes del país para que, revestidos de ornamentos propios, se hagan presentes en esta vigilia de oración contra las tantas injusticias que ocurren en el país.
“Esperamos la presencia de sacerdotes, religiosos de la diócesis del país y de todas las provincias, desde Dajabón y Montecristi en la frontera, hasta Higüey, desde pedernales hasta Samaná, para que haya representación de cada zona”, indicó. 
También invitó a todos los cristianos que deseen acompañarle en la vigilia, para que desde ya comiencen a preparar sus viajes a esta protesta.
En la organización del evento intervienen además de Ramos, los sacerdotes Rogelio Cruz, Ramón Alejo de la Cruz, Regino Martínez, Martín Luzón, Leonardo Adames, Gilberto Quezada, Ramón Abreu, entre otros.
Recomendaron a los sacerdotes participantes que lleven símbolos religiosos como cruces, letreros, pancartas y todo aquello que pueda mostrar al país y al mundo que “los cristianos no están de acuerdo con el orden de cosas que suceden en esta nación”. 
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=424574
POR HILARIÓN ISALGUEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario