sábado, 23 de mayo de 2015

Cámara de Diputados apodera a Fiscalía caso de robo de bonos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Cámara de Diputados apoderó este viernes a la Fiscalía del Distrito Nacional de una denuncia formal contra dos empleados por la sustracción de bonos por un monto de 4.2 millones de pesos.
Según informó la Cámara Baja por medio de un comunicado, se trata de un asistente administrativo tres y un chofer de la Secretaría General Administrativa.
Para diferentes fechas del año como las festividades navideñas, Día de las Madres o período escolar, la Cámara de Diputados adquiere bonos de compras y descuentos de centros comerciales.
Estas operaciones están a cargo de funcionarios del Departamento Administrativo de la Cámara Baja dentro de los beneficios que reciben los legisladores y relacionados.
Mientras la Fiscalía del Distrito realiza las investigaciones, el jefe de la Policía se refirió brevemente al robo.
En el comunicado, la Cámara Baja precisó que de los 4 millones 200 mil pesos en bonos sustraídos, los dos empleados sólo lograron utilizar 600 mil ya que los restantes fueron desactivados.
Hasta el cierre de esta emisión de Noticias SIN no se habían dado a conocer oficialmente los nombres de las personas involucradas en este caso. http://www.noticiassin.com/2015/05/camara-de-diputados-apodera-a-fiscalia-caso-de-robo-de-bonos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario