viernes, 13 de febrero de 2015

MVM y Soto Jiménez reúsan fijar posición sobre acusaciones de Quirino contra LF

12/2/2015
MVM y Soto Jiménez reúsan fijar posición sobre acusaciones de Quirino contra LF


Fotos de Vladimir Santos
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar

 
SANTO DOMINGO, RD.- Los presidentes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y V República reusaron la noche de este jueves fijar una posición en relación a las declaraciones del exconvicto Quirino Ernesto Paulino Castillo, involucrado en el narcotráfico, de que había entregado 200 millones de pesos al expresidente Leonel Fernández para los comicios electorales del 2004.
El ingeniero Miguel Vargas Maldonado dijo que lo que ocurra en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otro escenario político no es de su incumbencia, en este momento.
“Nuestra posición es no inmiscuirnos en temas de esa naturaleza. Yo creo que aquí hay mecanismos, están los órganos judiciales. Está el Partido de la Liberación Dominicana que es a quien compete dar respuesta a esa situación. No se trata de un dirigente del PRD”, manifestó el líder perredeísta.
En ese sentido, José Miguel Soto Jiménez dijo: “No me merece ninguna consideración por un asunto simple. No porque no la tenga importancias, sino porque lo que yo pude aportar sobre el tema lo hice en un juicio público, oral y contradictorio”.
Reiteró que no tiene consideración sobre ese caso porque escapaba a su especificidad. “Lo oigo como ciudadano, pero el señor Quirino fue capturado en el gobierno de Leonel Fernández. Lo demás ni a nivel de inteligencia lo conozco”.
Dijo que las personas aludidas deben dar respuestas a esas acusaciones, quienes deben preocuparse de aclarar la veracidad.
Vargas Maldonado y Soto Jiménez ofrecieron esas declaraciones durante un cóctel ofrecido por la Juventud del Partido V República al presidente del PRD.
Autor: Robinson Castro

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=411434

No hay comentarios.:

Publicar un comentario