viernes, 13 de febrero de 2015

El PLD apunta a sector Mejía como artífice de "campaña contra Leonel"

POLÍTICA
13 de Febrero del 2015


El expresidente Leonel Fernández (imagen de archivo).
EFE
El portavoz de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, atribuyó este viernes a ciertos sectores de la oposición pertenecientes al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y encabezada por Hipólito Mejía, la supuesta campaña de descrédito contra el expresidente Leonel Fernández.
Maldonado hizo estas declaraciones a los medios de comunicación, en referencia a la supuesta financiación de la campaña política de Fernández por parte del capo Quirino Ernesto Paulino Castillo, y negó que esas acusaciones procedan de un sector de su propia organización afín al presidente Danilo Medina, tal y como se ha sugerido en algunos segmentos.
En concreto, algunas voces han señalado al ministro administrativo, José Ramón Peralta; al de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y al portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, como responsables de esa campaña de desprestigio.
"Ese mismo sector que le teme, como el diablo a la cruz, a la popularidad y avance de la candidatura de Danilo Medina, y a la confianza del pueblo en el PLD, es el que está detrás de todas esas vagabunderías que se están haciendo en contra de la figura de Leonel Fernández y contra el partido", afirmó Maldonado.
Por su parte, la diputada Mirian Cabral, consideró que "no es posible que el ministro Administrativo haga cosas así", y consideró que Peralta "no tiene ningún tipo de interés para hacer un papel como ese." http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=149022

No hay comentarios.:

Publicar un comentario