viernes, 13 de febrero de 2015

Vinicio dice Quirino le hizo un “homenaje a Leonel” con sus acusaciones

Por Servicios de Acento.com.do. 13 de febrero de 2015 -
El político derechista reiteró que República Dominicana ha visto las declaraciones del narcotraficante como “parte de una campaña sucia"
10001358901157jpg.jpg
Foto: Carmen Suárez/El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán dijo este vierners que los ataques del condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) “constituyen un verdadero homenaje al trabajo deLeonel Fernández al frente del gobierno, en su lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico”.
Castillo Semán, que ha sido uno de los más vehementes y fieles defensores de Leonel Fernández enumeró los hechos que a su juicio demuestran la labor del ex gobernante contra el narcotráfico:
“El gobierno de Leonel a sólo tres meses de ser instalado el 16 de agosto de 2004 desmanteló todo el emporio de poder económico, social y político de Quirino Paulino Castillo que había logrado construir durante el gobierno de Hipólito Mejía; lo separó de las Fuerzas Armadas, destruyó la pista que le había la Fuerza Aérea en Elías Piña; sacó su helicóptero de la Base Aérea y luego lo apresó y extraditó hacia los Estados Unidos”.
Informaciones relacionadas sobreLeonel y Quirino
Agregó que el hecho de que Quirino Ernesto Paulino Castillo supuestamente preste su colaboración a sectores políticos contrarios a Leonel Fernández y trate de vengarse tratando de hacerle daño y destruir su reputación, “lejos de dañarlo (a LF) constituye un homenaje al Presidente Fernández”.
Según Vinicio Castillo Semán, el pueblo dominicano no ha creído en la versión de Quirino Paulino Castillo, sobre sus alegados vínculos con Leonel Fernández,  y sostuvo que no existen pruebas.
El político derechista reiteró que República Dominicana ha visto las declaraciones del narcotraficante como “parte de una campaña sucia en momentos en que todas las encuestas dan a Leonel Fernández como el próximo presidente de la República el año que viene”.
Dijo que, supuestamente, hay mucha gente nerviosa y maquinando en la sombra ver cómo paran a Leonel de cualquier forma y manera.
Insistió en que los patrocinadores de lo que definió como una “trama” contra el expresidente Fernández están sorprendidos con la reacción del pueblo, que supuestamente no se ha dejado manipular y están viendo cómo la “bomba” de Quirino contra Leonel se le ha revertido en su contra. http://acento.com.do/2015/politica/8222001-vinicio-dice-quirino-le-hizo-un-homenaje-leonel-con-sus-acusaciones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario