viernes, 13 de febrero de 2015

Luis Abinader disertará en Conferencia para Asuntos Dominicanos en Universidad de Rutgers

13 de febrero de 2015 NEW YORK.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Luis Abinader, viajará a la ciudad de New York para encabezar actividades que incluyen encuentros políticos y comunitarios, acto de entrega de certificados de su equipo político y de dirección en el estado y su participación como orador principal en la décimoquinta Conferencia Anual para Asuntos Dominicanos en la Universidad Rutgers, New Jersey.
Margarito Carlos De León, Coordinador de Ultramar del Proyecto Luis Abinader Presidente 2016, dijo que el líder del PRM tiene previsto llegar a New York el Viernes 20 de febrero, en horas de la tarde, para de inmediato trasladarse al hotel y comenzar con el desarrollo de su agenda, recibiendo comisiones de trabajo de las distintas seccionales del PRM en el exterior.
El sábado 21 Abinader sostendrá un gran acto proselitista donde hará entrega formal de los certificados a los dirigentes de la dirección política de su equipo presidencial en el estado de New York. Este encuentro será realizado a partir de las 6:30 de la tarde, en el 2 de Evelyn Place, en el condado del Bronx.
El domingo 22, a las 8:30 de la mañana estará en el campus de la escuela de derecho de la Universidad de Rutgers, de Newark, New Jersey, para participar como orador principal del desayuno y apertura de la décimoquinta Conferencia Anual para Asuntos Dominicanos, organizada por  el Instituto para Estudios Latinos y La Mesa Redonda Domínico-Americana. El economista y líder político disertará histórico Atrium de esa universidad con el tema "El papel de las Coaliciones para lograr cambios en la sociedad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario