viernes, 13 de febrero de 2015

Mejía extiende proselitismo de fin de semana a SDE y Moca

Hipólita Mejía visitará este viernes a Santo Domingo Este y el domingo recibirá en Moca el apoyo de miles de productores y profesionales agropecuarios.
13 de febrero de 2015. SANTO DOMINGO
El ex presidente Hipólita Mejía agotará una apretada y variada agenda proselitista durante este fin de semana con miras a aumentar su aceptación y liderazgo para la obtención de la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno PRM)  y la Convergencia por un mejor país, en la Convención pautada para el 29 de marzo del presente año.
El líder político visitará este viernes  el municipio Santo Domingo Este, donde  desarrollará un programa de actividades políticas que incluye encabezar a las 5:00 de la tarde, un acto masivo de seguidores en el local del PRM en la avenida Fernández de Navarrete esquina Sabana Larga del sector Los Mina.
El domingo a las 10:00 de la mañana, el aspirante presidencial  encabezará un un  almurzo en Moca, en el cual recibirá el apoyo de miles de profesionales y productores agropecuarios, organizado por el ingeniero Leonardo Faña, Presidente del Frente Nacional Agropecuario del PRM.
En la tarde del mismo domingo, Mejía  juramentará las estructuras de su candidatura en la Provincia La Vega en un acto a iniciarse a las 4:00 de la tarde.
Esta semana, el ex mandatario visitó los municipios de Nizao en la provincia Peravia, Nigua y Palenque de San Cristóbal, donde recibió el apoyo masivo de dirigentes y militantes del PRM y de sectores de la sociedad civil, visito personalidades entre las cuales estuvieron el  súper astro del beisbol de grandes Ligas, Vladimir Guerrero y sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario