domingo, 30 de noviembre de 2014

Vaticinan PRD de MVM podría perder personería jurídica en 2016; Se queda con dirigentes tienen poca incidencia

Miguel-Vargas-m
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que dirige el ingeniero Miguel Vargas Maldonado podría perder su personería jurídica en las elecciones de 2016.
Trasciende que la principal preocupación la sustenta el equipo que despacha directamente con  Vargas Maldonado, pues ven en éste a concentrador del poder en esa organización, lo que quiere decir que batea, lanza y recibe las bolas  en el juego político partidario.
Esa situación estaría generando interrogantes y suspicacias por haber estimulado que el pueblo dominicano perdiera la confianza y credibilidad en el partido dirigido por Vargas Maldonado, quien no hace oposición al peledeismo gobernante desde que pactó con el ex presidente Leonel Fernández.
El PRD de Vargas Maldonado ha perdido incidencia política en la población dominicana, confirman varias encuestas realizadas en las últimas semanas en el país.
La situación de ese partido y de Vargas Maldonado es más difícil de la cuenta porque los pocos dirigentes que les siguen, con raras excepciones, tienen poca incidencia  en la sociedad y han abandonado la mística del perredeismo agresivo de José Francisco Peña Gómez. Profesor Juan Bosch, Hatuey De Camps, Rafael Gamundi Cordero, Antonio Guzmán Fernández, Jacobo Majluta, Salvador Jorge Blanco, Milagros Ortiz Bosch, Rafael Suberví Bonilla, Ambiorix DiazDíaz Estrella, Winston, Winston Arnaud y muchos masmás.
Los actuales dirigentes del PRD de Vargas Maldonado han abandonado el cara a cara con la sociedad, el seguimiento a los problemas nacionales e internacionales.
Ese PRD está desconectado de la población votante y de seguir así pudieran enterrarlo en el 2016, similar al Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, que no ha podido levantar la cabeza por su entreguismo a los gobiernos de turno.
http://www.primicias.com.do/index.php/nacional/noticias-nacional/noticias-politicas/8751-vaticinan-prd-de-mvm-podria-perder-personeria-juridica-en-2016-se-queda-con-dirigentes-tienen-poca-incidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario