domingo, 30 de noviembre de 2014

Lo que el viento se llevó



Por: JORGE PUELLO/ESTRATEGA DEL GOLPE A BALAGUER 1978/MIEMBRO DEL FORO RENOVADOR
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Estas celebre palabra todavía tienen vigencia en nuestra  vida política. El tiempo, briza que no se detiene a contemplar a nada ni  a nadie, nos revela que hay que seguir a delante y no pensar en otro desaire político como los escenificados, en sus tres derrotas consecutivas, por Hipólito Mejía. Pero lo triste del caso no solo es eso, sino que los mismos dirigentes que hoy nos cambiamos del otrora PRD a el hoy el PRM, son los mismos que nos han acompañado en las mismas derrotas.
Que hay que hacer? Bueno, Luis Abinader no será la panacea del partido ni del país, pero es el único con credenciales nuevas y sin cola que le pisen en una eventual decisión electoral. Ya no podemos seguir caminando los mismos senderos que nos llevaron al abismo. Cualquier perremeista sabe, que si hoy estamos en la oposición fue por Hipólito, por su ambición reeleccionista y segundo por Maldonado por no quererse montar en la patana del triunfo y por el dinero que recibió al levantar 2 lázaros de su tumba. Maldita corbatas azules!
Los vientos del otoño son así, no tienen piedad para nadie. Felipe González dijo una vez, reuniéndose con el CEN de PRD, 25 años después. Cito “PERO UDS NO SON LOS MISMO DIRIGENTE QUE YO CONOCI 25 AÑOS ATRÁS” cierre de cita. Hay que remozar el partido. Se necesitan hombres y mujeres que nos redireccionen. Y que nadie me venga con teorías baratas de que no se debe de cambiar de caballo cuando se está  vadeando un rio. En nuestro partido hay que cambiar el caballo y los jinetes por hombres y mujeres que puedan empuñar las armas si fuese necesario. Quien escribe supo hacer su trabajo cuando el país y partido más lo necesitó. Evitando el asesinato de José Francisco Peña  Gómez por Beauchamp Javier y el bloqueo al Palacio Nacional de todas las llamadas en especial la de Washington, para con mi ayuda detener al Cortesano de la era de Trujillo y salir sus garras.
30 de diciembre de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario