domingo, 30 de noviembre de 2014

Orlando Jorge Mera: Luis Abinader debe ser el candidato del PRM; define a Hipólito Mejía como líder del proceso

30 de noviembre de 2014. SANTO DOMINGO:-
Orlando Jorge Mera, abogado y político
El ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, afirmó que  Luís Abinader debe ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y definió al ex presidente  Hipólito Mejía como el líder más trascendente de la oposición en la República Dominicana.
Manifestó que Luís Abinader es el mejor candidato presidencial para encabezar el cambio que demanda el pueblo dominicano para salir del modelo de gobierno del PLD. Y apuntó que  el ingeniero Hipólito Mejía es el líder de ese proceso, por lo que abogó por un entendimiento entre ambos dirigentes políticos.
Entrevistado este domingo  en el programa de televisión “Aeromundo”, Jorge Mera dijo  que el pueblo dominicano quiere un cambio en la conducción del Estado “y ese cambio solo lo puede ofrecer una figura nueva, fresca, como Luís Abinader”.
Jorge Mera forma parte de un núcleo  de dirigentes del PRD que sin renunciar de esa organización han mantenido posiciones diferenciadas  del sector que encabeza el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Se recuerda que Jorge Mera junto a   Alfredo Pacheco, Neney Cabrera y Eduardo Sanz Lovatón solicitaron la anulación de los resultados de la Trigésima Convención Ordinaria del PRD  debido a los incidentes e irregularidades que ocurrieron en ese proceso.   
En un documento público afirmaron que la voluntad popular fue atropellada en la convención del  20 de julio, ya que la gran mayoría de los perredeístas no pudieron votar porque cientos de miles fueron excluidos del padrón de militantes. 
Se desconoce si el licenciado Jorge Mera pasaría al PRM para respaldar formalmente las aspiraciones del licenciado Luis Abinader, quien  en diversas encuestas ha aparecido  como el aspirante presidencial opositor mejor posicionado para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario