domingo, 30 de noviembre de 2014

Hernández, Bonilla, Félix y Olivares juegan hoy en inicio torneo de tenis Futures F2 "Copa Cibao"

30 noviembre de 2014.
Santiago, RD.- En el orden de partidos que comprenden dieciséis encuentros, en sencillos serán 8, al igual que en los dobles, a partir de las 9:30 AM, arranca el escenario del torneo internacional de tenis Futures F2, "Copa Cibao", en las canchas del Centro Español, un evento para pro del circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF), jugándose hasta el próximo sábado 6 de diciembre.
El programa de partidos entregado por el oficial Omar "Jimi" Cardona, supervisor de ITF, en la cancha 3, el dominicano Jesús Francisco Félix se enfrenta al atleta de Brasil, Pedro Bernardi.
El estelar José Hernández y Luis Mauricio Bonilla, jugarán el doble Vs los colombianos Camilo Andrés Erazo y Daniel Mora, a las 3:30 PM.
En la cancha número 6, a las  10:30 AM, se miden los dominicanos José Olivares y Julio Armando Fernández Persia.
Los doblistas quisqueyanos José Oscar Díaz y Jesús Francisco Félix, juegan frente a Pedro Bernardi y Mauricio Echazu, de Perú.
El campeón del Futures F1 de La Romana, Antal Van Der Duim y su compatriota holandés Sander Groen, chocaran con los españoles Carlos Boluda-Purkiss y Roberto Ortega-Olmedo.
El estadounidense Connors Smith, segundo lugar de Futures F1 de Casa de Campo, juega junto a su homólogo EE.UU, Sekou Bangoura Vs Alan Kohen (ARG) y Manuel Sánchez (Mex).
La justa internacional cuenta con la supervisión técnica de Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y Gustavo Gómez, VP de la directiva de la Asociacion de Tenis de Santiago (ASOTESA) que preside esta última entidad deportiva , el licenciado Ramón Camacho Tejada.
El empresario Luis José Bonilla Bojos, es el encargado de comercialización y estrategia del certamen, junto a Euler Veloz, Comisionado de Deportes del Centro Español.
Son miembros del comité organizador en Santiago junto a Camacho (presidente), Gómez, Bonilla Bojos, John Bertrán, Ryan Riggio, Kirsis Nin, Leidy Rodríguez y Alberto Martínez. 
FOTO: José Hernández y Luis Mauricio Bonilla, juegan hoy lunes su primer partido de dobles a las 3:30 PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario