miércoles, 14 de junio de 2017

Programa CREE Banreservas impulsa 15 proyectos de emprendedoras dominicanas

Programa CREE Banreservas impulsa 15 proyectos de emprendedoras dominicanas

Fuente Externa
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Programa CREE Banreservas impulsará 15 empresas lideradas por emprendedoras dominicanas, que participan en un programa de incubación y aceleración que gestiona la institución bancaria junto a Incubatec Ufro y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
El Banco de Reservas informó mediante un comunicado que un equipo de expertos nacionales e internacionales impartió asesoría y estudios de casos a las creadoras de los proyectos seleccionados, con la finalidad de que puedan hacer viables y rentables sus proyectos.
La capacitación para hacer realidad los proyectos de negocios incluyó levantamiento de información previa y selección de empresas, intervención en el terreno y trabajo a distancia con las emprendedoras.
Esta iniciativa, que provee de herramientas para el éxito a las mujeres creativas, también cuenta con el respaldo del Departamento de Estado de los Estados Unidos Red Pathaways, Barna Business School y el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes.
Las ideas de negocios elegidas cuentan con potencial para recibir financiamiento, a través del programa de apoyo a los emprendedores CREE Banreservas.
Entre los expositores externos de Incubatec UFRO se encuentran Gerardo Lagos, Valeria Mardones, Juan Pincheria y Cristian Campomanes.  Por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Natalia Camacho y Luis Bautista, y en representación del Ministerio de Industria y Comercio, José Miguel Checo, y Fernando Barrero, por Barna Business School.
http://www.7dias.com.do/economia/2017/06/14/i230259_programa-cree-banreservas-impulsa-proyectos-emprendedoras-dominicanas.html#.WUEqiXS0jqA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario