miércoles, 14 de junio de 2017

CULTURA_ Cultura anuncia programa de tertulias en Bar Juan Lockward del Teatro Nacional

Cultura anuncia programa de tertulias en Bar Juan Lockward del Teatro Nacional

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura (MINC), en su misión de proyectar los valores de las expresiones culturales del país, celebrará una serie de tertulias en las que serán analizadas la vida y la obra de personalidades del arte dominicano.
La primera será este martes 13 de junio, con la participación de Eduardo Villanueva, Armando González, Carlos Veitía, Marianela Boar, Marianella Sallent y Mariza Reyes, todos vinculados al ballet clásico, danza contemporánea y ballet folklórico.
La organización de esta iniciativa la ejecuta la dirección artística del Teatro Nacional y comenzará el martes 13 de junio, en al Bar Juan Lockward de ese centro artístico, cuyo director es Niní Cáffaro.
La coordinación de este programa está a cargo de la actriz Mildred de la Mota y se realizará una vez al mes.
La primera actividad, pautada para las 6:30 de la noche, estará dirigida a los profesionales del ballet clásico y la danza contemporánea.
En el encuentro se destacarán los significativos aportes materializados por las figuras invitadas, tanto en el ámbito nacional como internacional.
http://www.7dias.com.do/cultura/2017/06/13/i230240_cultura-anuncia-programa-tertulias-bar-juan-lockward-del-teatro-nacional.html#.WUErwXS0jqA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario