miércoles, 28 de junio de 2017

Diputado Jean Luis Rodríguez denuncia apagones afectan a El Seibo - @jeanluisrj

Diputado Jean Luis Rodríguez denuncia apagones afectan a El Seibo
Por Darwin Feliz -  junio 28, 2017 0 39
Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de El Seibo, Jean Luis Rodríguez denunció que las constantes y largas interrupciones del fluido eléctrico en esa provincia están trastornando la vida de los residentes de la zona, en medio de las más altas y acuciantes temperaturas que se han registran en los últimos años.
Rodríguez detalló que sufren apagones 3 y 4 veces por día, entre cuatro y cinco horas lo que están provocando grandes e inconmensurables en el comercio.
Sostuvo que los moradores de las diferentes comunidades de El Seibo pagan por un servicio que no reciben desde hace algunos meses.
El joven legislador explicó que pese a que el circuito uno está dentro del programa 24 horas, este recibe interrupciones en el servicio sin ninguna explicación. Añadió Rodríguez que en tanto en el circuito número dos los apagones son más pronunciados.
El representante de El Seibo dijo esperar que en los próximos días se supere el problema que denuncia, para que de esa manera se corrija la situación que podría incitar a protestas por parte de la población, que aseguro luce agobiada por los constantes y prolongados apagones y por el acuciante calor, producto de las altas temperaturas.
La empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) declaró hace algunos años las provincias de Hato Mayor y El Seibo libres de apagones” al garantizar que suministraría 24 horas de energía al día debido a que todos los usuarios, 13,668, pagan el servicio de forma puntual y no intervienen en las redes eléctricas, solo excluyendo a los contemplados dentro del Programa de Reducción de Apagones (PRA).
Pese a esto en los últimos días los apagones se han registrado de forma constante lo que ha provocado que los munícipes de allí se sientan agobiados.
http://cuartasemana.com.do/diputado-jean-luis-rodriguez-denuncia-apagones-afectan-a-el-seibo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario