miércoles, 28 de junio de 2017

Pareja de esposos fue asesinada a puñaladas para robarle carro

Pareja de esposos fue asesinada a puñaladas para robarle carroINACIF

Una pareja de esposos de 80 y 70 años fue aesinada a puñaladas ayer en un apartamento del residencial Escorial V, en Gascue, Distrito Nacional, de donde fue sutraido un carro, hallado luego abandonado en Los Alcarrizos.
Las víctimas, Carlos Carreras Amil, y María del Carmen Reveldenia, eran españoles aunque tenían muchos años en el país.
Fueron encontrados en el apartamento 1A, en la calle Rosa Duarte casi esquina Bolívar, a pocos metros de un destacamento policial.
El director del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Ney Aldrin Bautista, indicó que los cadáveres tienen múltiples heridas de armas blancas y que ninguna de las entradas de acceso a la vivienda fue forzada.
Dijo que la voz de alarma la dio un vecino y que por la forma en la que encontraron los cuerpos es evidente que fueron asesinados.
De su lado, Peter Peguero, médico forense actuante en el caso, dijo que los esposos muestran signos de violencia en distintas partes y estima que el suceso ocurrió dentro de las últimas 24 a 36 horas.
De acuerdo con versiones extraoficiales, Carreras Amil fue hallado en el baño y Reveldenia en la sala del apartamento.
Vecinos señalaron que la pareja tenía un carro, pero que no estaba en el estacionamiento. Sobre el particular, el general Bautista dijo que el vehículo fue encontrado abandonado en Los Alcarrizos.
Miembros del Dicrim acordonaron el lugar y una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) traslado los cadáveres.
Anoche no había detenidos por el crimen.
http://hoy.com.do/7a3-pareja-de-esposos-fue-asesinada-a-punaladas-para-robarle-carro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario