lunes, 10 de abril de 2017

La satanización de las motocicletas - DIARIO LIBRE

10 ABR 2017, 12:00 AM

La satanización de las motocicletas


Como la delincuencia que suena y tiene prensa es la que se origina en motocicletas y motoristas, se supone que las autoridades tienen agentes infiltrados.
Un remedio peor que la enfermedad...
Como la delincuencia que suena y tiene prensa es la que se origina en motocicletas y motoristas, se supone que las autoridades tienen agentes infiltrados.
Se supone, pues los directores de la Policía desde las gradas no conocen en detalle los trabajos y solo expresan preocupaciones que por diversas y curiosas debieran tomarse en cuenta.
Si ese aspecto no se contempla en los actuales operativos, puede entenderse por qué no llena las expectativas. La lucha es a la intemperie, bajo lluvia y ni un paraguas cerca.
El obrero del nuevo volante se pensaba que servía como remedio, pues era real la deficiencia en el transporte. Sin embargo, peor que la enfermedad.
Y no solo por el caos en el tránsito, que se agravó, sino porque se convirtió en el medio más apropiado asaltar en las vías públicas y salir bien librado en la huída.
Como de por medio existe un afán por satanizar la motocicleta y al motorista, ahora se dice, y un poco por lo bajo, que realiza tareas adicionales.
Llevar drogas y traer dinero, por ejemplo, con la mayor rapidez y el mejor encubrimiento. Si así se ve desde fuera ¿qué no sería desde dentro?
Imaginar, pues.
https://www.diariolibre.com/opinion/de-buena-tinta/la-satanizacion-de-las-motocicletas-XK6792077

No hay comentarios.:

Publicar un comentario