lunes, 10 de abril de 2017

Rinden homenaje a Puello

GALA DEL BOXEO

Rinden homenaje a Puello 

El Deporte lunes, 10 de abril de 2017

  • Rinden homenaje a Puello
    El doctor José Joaquín Puello Herrera exhibe la placa que le fue entregada durante el ceremonial Gala del Boxeo 2017.
Santo Domingo
Varias personalidades calificaron de positivo y justo el reconocimiento que hiciera la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) al doctor José Joaquín Puello Herrera durante el ceremonial Noche de Ases de la IX Gala del Boxeo 2017 celebrada el pasado viernes en el hotel Lina.
La distinción de la Fedoboxa al destacado médico e influyente dirigente deportivo formó parte del programa de premiación que la entidad deportiva realiza cada año a figuras, boxeadores, entrenadores, asociaciones y ex personalidades ligadas al organismo.
“El doctor José Joaquín Puello es un ícono del deporte y ha sido un ejemplo en las diferentes posiciones que ha desempeñado y siempre ha puesto sus conocimientos al servicio de la población”, señaló Cristóbal Marte, presidente de Norceca.
La placa de reconocimiento fue entregada al homenajeado por el profesor Juan Francisco Vargas y el ingeniero Bienvenido Solano, presidente y presidente Ad Vitam de la Fedoboxa, respectivamente, junto a altas personalidades presentes en el ceremonial.
“El doctor Puello es un símbolo nacional y esta iniciativa de la federación de boxeo debe ser reconocido por el deporte en sentido general. José Joaquín es un orgullo patrio”, agregó el ex presidente de la República, agrónomo Hipólito Mejía.
Mientras, el licenciado César Cedeño, ex ministro de deportes, señaló que “entiendo que el país tiene una deuda con el doctor Puello en lo médico y lo deportivo. Ha sido un ejemplo para la sociedad”.
http://listindiario.com/el-deporte/2017/04/10/461430/rinden-homenaje-a-puello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario