lunes, 10 de abril de 2017

Empresa relacionada a Donald Trump firma con la R.Dominicana por 900,000 dólares

Empresa relacionada a Donald Trump firma con la R.Dominicana por 900,000 dólares

Brian Ballard
SANTO DOMINGO.- Brian Ballard, un lobista de la Florida que sirvió como recaudador principal para la campaña de Donald Trump y abrió recientemente una oficina en Washington, ha firmado su primer cliente extranjero: la República Dominicana, por un monto de 900,000 dólares.
De acuerdo con la publicación Politico.com, la empresa Ballard Partners hará lobby para la República Dominicana ante la Administración Trump, proporcionando "servicios de promoción en relación con las relaciones bilaterales entre los Estados Unidos y la República Dominicana".
Dice que las actividades incluirán asesoramiento, consejería y asistencia en el extranjero en las comunicaciones con funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos.
Los 900,000 dólares se pagarían en cuotas mensuales de 75,000.
En la publicación se ubica a Ballard Partners como la última firma de lobismo ligada a Trump que salta al juego del cabildeo con gobiernos extranjeros.
Menciona a SPG como otra firma de lobistas con veteranos de la campaña de Trump en su nómina y que habría firmado con la República Checa y con Nueva Zelanda.
http://www.7dias.com.do/portada/2017/04/09/i227261_empresa-relacionada-donald-trump-firma-con-dominicana-por-900-000-dolares.html#.WOtz7IjhC00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario