miércoles, 26 de octubre de 2016

@DavidColladoM se reúne con el Cardenal en Cedimat | #DiadelimpiezaADN @AlcaldiaDN #DavidDía66 #David100Días #ElNuevoAMOResTuCiudad

25/10/2016 05:01 PM - DIANA RODRÍGUEZ

David Collado se reúne con el Cardenal en Cedimat
David Collado en la Plaza de la Salud.SANTO DOMINGO:-El alcalde del Distrito Nacional visita la tarde de este martes al cardenal Nicolás de Jesús López Rodriguez, en el Patronato de Cedimat, en la Plaza de la Salud. La reunión se realiza a puertas cerradas.
David Collado dijo que la visita obedece a una invitación de López Rodríguez con la finalidad  de que conozca las instalaciones y "situaciones" del centro médico.
"Adonde quiera que nos han invitado hemos ido. Visitamos al presidente de la República, al ministro Gonzalo Castillo, visitamos al ministro de Cultura. Entendemos que la ciudad es de todos y esta administración va a estar cercana a la gente y a todas las instituciones",  indicó el alcalde.
http://www.elcaribe.com.do/2016/10/25/david-collado-reune-con-cardenal-puerta-cerrada
davidcolladoalcaldeGracias al Patronato de Cedimat, en especial a su presidente, su excelencia rev
Gracias al Patronato de Cedimat, en especial a su presidente, su excelencia reverendísima Cardenal de Nicolás de Jesús López Rodríguez, por hacernos la invitación a conocer su edificio cardiovascular. Me siento contento de saber que nuestro país cuenta con uno de los centros más completos de Centroamérica y el Caribe que permiten operaciones de corazón, en especial a niños que anteriormente morían por no tener los recursos para salir fuera. 
Durante nuestra visita discutimos sobre las necesidades, tanto del centro como de los alrededores, donde se resaltó el problema de la iluminación del Ensanche La Fe, tema que vamos a trabajar en diciembre a traves del programa Santo Domingo Iluminado.erendísima Cardenal de Nicolás de Jesús López Rodríguez, por hacernos la invitación a conocer su edificio cardiovascular. Me siento contento de saber que nuestro país cuenta con uno de los centros más completos de Centroamérica y el Caribe que permiten operaciones de corazón, en especial a niños que anteriormente morían por no tener los recursos para salir fuera. 
Durante nuestra visita discutimos sobre las necesidades, tanto del centro como de los alrededores, donde se resaltó el problema de la iluminación del Ensanche La Fe, tema que vamos a trabajar en diciembre a traves del programa Santo Domingo Iluminado. 

https://www.instagram.com/p/BMAQHCSg5T_/?taken-by=davidcolladoalcalde

ENCUENTRO

El ADN dotará a la capital de zafacones

 - 
El alcalde David Collado habla con los periodistas.
El alcalde David Collado habla con los periodistas. (Ebony de la Cruz)
La Alcaldía del Distrito Nacional colocará contenedores de basura en la capital.El alcalde David Collado informó que el Ayuntamiento, cumpliendo con la ley de compras y contrataciones, en la próxima semana abrirá un proceso de licitación para adquirir varios zafacones, para lo cual se realizará un levantamiento en el Distrito Nacional. “Heredamos una administración que no tiene zafacones en las calles y nosotros entendemos que hay que hacer el esfuerzo, mientras la ciudadanía debe hacer un sacrificio de ubicar donde haya uno y echar la basura”, explicó.

Acerca de sus pasadas declaraciones de que someterá con el apoyo de la Policía Nacional a quienes sorprendan lanzando basura en las calles, dijo que será una medida que no se tomará a la ligera y que irá acompañada de una campaña de concientización ciudadana.
En ese sentido, indicó que se llegará a un consenso con las diferentes juntas de vecinos del Distrito a fin de que “sea un compromiso entre todos”.

David Collado ofreció las declaraciones tras sostener una reunión con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien preside el patronato del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). De acuerdo con el edil, el encuentro que duró 40 minutos y al que no tuvo acceso la prensa, responde a una invitación que le hizo el cardenal a fin de que conozca las instalaciones y conversen acerca de “situaciones” que afectan al centro.

Uno de los puntos que se trató fue la iluminación del ensanche La Fe, donde se encuentra la Plaza de la Salud. Sobre el particular, el ejecutivo municipal reiteró que en la primera semana de diciembre iniciarán los trabajos de iluminación en el sector. http://www.elcaribe.com.do/2016/10/26/adn-dotara-capital-zafacones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario