domingo, 21 de febrero de 2016

PRM proclama a Montás candidato alcalde SC

PRM proclama a Montás candidato alcalde SC

Por RAMON HEREDIA 
José Bienvenido Montás.Hoy/Pablo Matos
José Bienvenido Montás.Hoy/Pablo Matos
 SAN CRISTOBAL. –Cinco organizaciones políticas proclamaron ayer al periodista José Bienvenido Montás como candidato a alcalde de este municipio.
Montás, quien fuera presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) general Aniceto Martínez por más de una década, renunció a esa organización política la semana pasada. Los partidos que postularán a Montás son el Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Humanista por el Cambio, Dominicanos por el Cambio y el Frente Amplio.
La proclamación fue encabezada por Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, quien se comprometió a enfrentar con energía los principales males que afectan el país, tales como la delincuencia y el alto costo de la vida. También a mejorar la educación.
Montás vaticinó que Abinader ganará las elecciones con más de 60 por ciento y que en su gobierno promoverá la justicia social, la equidad y la democracia.
Lamentó que San Cristóbal se encuentre en condiciones deplorables a pesar de aportar 80 mil millones al Producto Interno Bruto y ser una de las provincias de mayor población.
Dijo que San Cristóbal requiere un alcalde experimentado que promueva un gobierno local que trabaje por rescatar la imagen del municipio. http://hoy.com.do/prm-proclama-a-montas-candidato-alcalde-sc-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario