domingo, 21 de febrero de 2016

Iván Guzmán: “PRM se ha retrasado en completar boleta de Santiago”

+NACIONALESIván Guzmán: “PRM se ha retrasado en completar boleta de Santiago”
20 de Febrero del 2016


Iván Hernández Guzmán, aspirante a senador de Santiago por el PRM.  
Katherine Guillén
El nieto del expresidente dominicano Antonio Guzmán y aspirante a senador de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Hernández Guzmán, reconoció que esa entidad política se ha retrasado con la selección del candidato por el puesto al que aspira para las elecciones de este próximo 15 de mayo.
“Ciertamente el partido se ha retrasado un poco en completar la boleta electoral de Santiago”, señaló .
En su participación en el programa especial de la Z101, transmitido este sábado desde Santiago, Hernández Guzmán señaló que el candidato para esta provincia se escogerá por encuesta y que de esta sólo se está esperando los resultados.
Dijo, además, que dentro del gusto popular se coloca como el favorito en una amplia ventaja, por lo cual considera será el escogido por el PRM.
Al ser cuestionado sobre su posible acercamiento con el ex presidente Hipólito Mejía, el precandidato a senador señaló que el mismo se produce por la relación familiar que estableció Mejía con el fallecido Antonio Guzmán.
“Soy nieto de Antonio Guzmán y el ex presidente Mejía tenía un gran afecto por mi abuelo, por eso es el afecto entre nosotros”, recalcó.
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=178399
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=178399

No hay comentarios.:

Publicar un comentario