martes, 11 de agosto de 2015

Venezuela: investigan robo en embajada de Grecia

Venezuela: investigan robo en embajada de Grecia

CARACAS, Venezuela (AP) — Las autoridades venezolanas abrieron una investigación por el robo en la embajada de Grecia en Caracas a la que un grupo de delincuentes ingresó y hurtó varios objetos de valor, anunció el martes de la Fiscalía General.
La embajada, ubicada en la exclusiva urbanización del Country Club al norte de la capital, fue asaltada el sábado. Varias personas ingresaron a la sede diplomática y sustrajeron diversos objetos, entre ellos teléfonos y dinero en efectivo, dijo el Ministerio Público en un comunicado difundido en su página de internet.
La Fiscalía General y la policía judicial acudieron a la sede diplomática para realizar algunos peritajes y entrevistar a testigos, agregó el escrito.
La delincuencia es uno de los principales problemas de Venezuela, según encuestadoras locales.
Durante el pasado fin de semana fue asesinado por presuntos delincuentes el reconocido abogado estadounidense John Pate, de 70 años, dentro de un apartamento en el este de la capital. En el hecho resultó herida Sally Elizabeth Evans, pareja del abogado.
Venezuela es uno de los países más violentos de la región, con una tasa de homicidios que según registros oficiales está en 39 por cada 100.000 habitantes, pero que de acuerdo con cálculos de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia cerró 2014 en 82 por cada 100.000 habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario