martes, 11 de agosto de 2015

La Convergencia por un Mejor País saluda apoyo de Eduardo Estrella a Luis Abinader

Por Servicios de Acento.com.do. 11 de agosto de 2015 - 7:00 am -  
 La Convergencia por un Mejor País saluda apoyo de Eduardo Estrella a Luis Abinader
Ernesto Zabala aseguró que la decisión de Eduardo Estrella y DxC fortalecerán el esfuerzo de unión partidaria y de movimientos que representa La Convergencia
10001436480022jpg.jpg
Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  Convergencia por un Mejor País, saludó este lunes el acto mediante el cual el Ingeniero Eduardo Estrella y el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) apoyaron la candidatura presidencial de Luis Abinader para las elecciones del año 2016.
Ernesto Zabala, director ejecutivo La Convergencia expresó que la organización de partidos políticos y comunitarias celebran dicha decisión, pues el país necesita urgente, desplazar del poder a Danilo Medina y  la corporación político-social que, encabezada por él, lo desgobierna y lo ha sumergido en un descalabro económico, político, institucional y moral.
“La decisión de Dominicanos por el Cambio y el ingeniero Eduardo Estrella, nos llena de alegría porque viene a fortalecer este importante esfuerzo Convergente, agregando un mensaje de esperanza a un pueblo que tanto la necesita”, dijo.
Finalmente, Zabala dio la bienvenida a la Convergencia a los miembros de DxC, espacio que aseveró “viene a fortalecer junto a cientos de organizaciones y movimientos de todo el territorio nacional”. http://acento.com.do/2015/politica/8274194-la-convergencia-por-un-mejor-pais-saluda-apoyo-de-eduardo-estrella-a-luis-abinader/

Luis Abinader y Eduardo Estrella formalizan acuerdo y se comprometen a construir una gran alianza opositora

Más de 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario