domingo, 8 de febrero de 2015

“Quiero militares íntegros, responsables y apegados a la ética y a la moral"

Por Servicios de Acento.com.do. 8 de febrero de 2015
“No quiero soldados involucrados en hechos bochornosos. El soldado debe ser una persona íntegra y ese uniforme no se puede echar por el suelo” advirtió al arengar a las tropas.
10001423429996jpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministro de Defensa de República Dominicana, teniente general, Máximo William Muñoz Delgado, advirtió a todos los miembros de las Fuerzas Armadas que en esa institución no caben personas que violen las leyes e incurran en delitos.
“No quiero soldados involucrados en hechos bochornosos. El soldado debe ser una persona íntegra y ese uniforme no se puede echar por el suelo” advirtió al arengar a las tropas.
“Aquel que desee irse solicite su baja. No quiero soldados involucrado en hechos bochornosos. Ese uniforme deben llevarlo con mucho orgullo, con mucha dignidad, y saber la responsabilidad que como soldados de la patria tiene cada uno de ustedes” afirmo.
El Ministro de Defensa habló con los soldados que están de puesto en las provincias del sur y de la zona fronteriza durante un recorrido para llevar auxilio a los militares y sus familiares.
“Quiero militares íntegros, responsables y apegados a las normas de la ética y la moral que es lo que caracteriza a cada soldado nuestro”
El ministro de Defensa visitó los puestos de Los Pilones, en Azua, y concluyó el periplo en la Fortaleza Beller de Dajabón.
El Ministro de Defensa Muñoz conversó y saludó a los oficiales y soldados apostados en toda la franja fronteriza y llevó el mensaje del presidente Danilo Medina sobre el celo que deben poner los militares en el cumplimiento de su misión.
En su recorrido en el que visito más de 50 puntos fronterizos el Ministro de Defensa, estuvo acompañado del Director de Planes y Operaciones del Ministerio de Defensa, el general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase.
El teniente general Muñoz Delgado también destaco los esfuerzos desplegados por el Ejército Dominicano y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) a través de la Operación Escudo para enfrentar el tráfico de personas provenientes de Haití.
La visita del Teniente General Muñoz Delgado incluyo los puestos de chequeos, destacamentos y fortaleza de la frontera entre ellos: Los Pilones de Azua, Jaquimeyes, Vicente Noble, la 5ta Brigada de Barahona, la 3era Brigada de San Juan, la fortaleza de las Matas de Farfan, de Duvergé, Cabral, Jimaní,  Elías Piña y Dajabón, Restauración, Loma de Cabrera, Don Miguel, Artibonito, Las Palmitas, Los Cacaos, Los Algodones, Los Salados, La Descubierta, Galván, Las Peñitas, El Tamarindo,Cruce de Matayaya, Sabana Cruz, Bánica, Pedro Santana.
http://acento.com.do/2015/actualidad/8220316-quiero-militares-integros-responsables-y-apegados-la-etica-y-la-moral/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario