domingo, 8 de febrero de 2015

Francisco Javier pide al PLD aprobar Ley de Partidos Políticos

Por 
sterlingmg02[@]gmail.com

HOY_005138651
l aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García. Hoy/Pablo Matos.
El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, dijo que ha llegado el momento que su partido enfrente el tema de la Ley de Partidos Políticos, y de una vez y por todas abocarse a su aprobación.
En una asamblea nacional de su proyecto presidencial, Francisco Javier consideró que debe aprobarse esta iniciativa que descansa en el Congreso Nacional, para que la Junta Central Electoral (JCE) pueda arbitrar el proceso electoral.
En el acto, el funcionario se refirió además al tema de la reelección, y dijo que “llevar a Danilo Medina de nuevo como presidente sería hasta un abuso del PLD con la oposición, por la valoración tan alta que tiene el mandatario”, pero que no está de acuerdo porque la Constitución de la República lo prohíbe.
El ministro de Turismo llamó al Comité Político del PLD reunirse lo antes posible para que tome una decisión de quien será su candidato presidencial.
En el acto participaron importante miembros del Comité Político y Central del partido morado, entre estos, José Ramón Fadul (Monchy), y cientos de personas que apoyan el proyecto Francisco Javier.
http://hoy.com.do/francisco-javier-pide-al-pld-aprobar-ley-de-partidos-politicos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario