domingo, 8 de febrero de 2015

Chú Vázquez: "PRM tiene las condiciones para llegar al poder en 2016"

POLÍTICA
Chú Vázquez: "PRM tiene las condiciones para llegar al poder en 2016"
8 de Febrero del 2015


Jesús (Chú) Vázquez Martínez, secretario general del PRM.
Redacción
Jesús Vázquez Martínez (Chú), secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó este domingo que esa organización política posee las condiciones para ganar las elecciones del año 2016, pese a ser un partido recién formado.
El dirigente político afirma que el PRM es una fuerza política que fue formada para redireccionar el camino de la vida política dominicana, pues dentro de sus estatutos están las bases de la institucionalidad y la unidad.
“Yo estoy convencido de que en la República Dominicana están dada las condiciones para que en el 2016, exactamente dentro de un año, tres meses y siete días este equipo joven logre algo histórico para el país de alcanzar la victoria electoral”, afirmó Vázquez.
Chú Vázquez confía en que en el PRM tiene profundas innovaciones como por ejemplo su manera de elegir a sus candidatos, pues poseen cinco maneras de realizar esa acción a diferencia del partido anterior.
El dirigente del PRM enumeró tres de las referidas maneras de elcción de candidatos y son la participación de la militancia organizada, las consulta la dirección del partido y las encuestas.
Indicó que uno de los aspectos que están contemplados dentro de los estatutos del partido es poner sanciones a los militantes y dirigentes que se dediquen al tranfugismo político.
“Que el pueblo dominicano tenga claro que nuestra actitud de que será diferente en lo que tiene que ver con ese tipo de cosas (la desorganización y la corrupción)[, apuntó Vázquez.
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=148473

No hay comentarios.:

Publicar un comentario