domingo, 8 de febrero de 2015

PRM formará ciudadanos para el socialismo democrático

8 de Febrero del 2015


Ivelisse Prats de Pérez, secretaria de educación del PRM.
Redacción
Yvelisse Prats de Pérez, secretaria de educación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó este domingo que esa entidad firmará un acuerdo con el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez para ofrecer formación en la ideología que sigue ese partido que es el socialismo democrático.    
La dirigente política indicó que el objetivo de los programas que se impartirán en dicho instituto es
lograr que esos jóvenes que quieren estudiar esa corriente lo hagan de manera gratuita para que luego sirvan al país lo que han aprendido, para que reparen y protejan la democracia.  
"Vamos a orientar los recursos necesarios para que nuestros miembros, los jóvenes y los no tan jóvenes se ilustren. El primer diplomado que tenemos se llama El papel de la Ciudadanía Activa en la Democracia, tenemos ese y otros programas para mujeres con un método semipresencial que nos permita usar la tecnología con un transporte", indicó Prats de Pérez.      
Ivelisse Prats dijo además que los cambios que ha tenido la sociedad se han manifestado en el PRM, y es por ello que todos los programas estarán orientados al socialismo democrático, porque les permite estar conectado directamente con el pueblo.            
 "Sin compromiso con una ideología no hay viento favorable para el que no sabe para donde va como dijo un gran sabio, porque es esa doctrina la que va a marcar ese hilo conductor que el administrador público debe seguir para no perderse" concluyó la perremeista en el programa radial "Los Sabios desde la Z, en la Z 101.
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=148478

No hay comentarios.:

Publicar un comentario