domingo, 8 de febrero de 2015

Policía mata a supuesto asaltante, hiere 3 y apresa 2

Por Servicios de Acento.com.do. 7 de febrero de 2015
Los apresados ilesos son Andrés Metivier y Wilton Valdez Valdez alías el Gordo, quienes fueron sorprendidos a bordo del camión Mark Renault, blanco, placa L116102, propiedad de la empresa de transporte Guzmán López.
10001297370998jpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional afirmó que tras una persecución en el sector Villa Linda, Ciudad Satélite mató a un presunto asaltante, otras tres personas fueron heridas y dos apresadas sin ningún daño físico.
La PN informó que el presunto delincuente muerto es Santiago Florentino de la Rosa (Yogur) y los heridos Félix Martín González Peña (El Vacano), Gregorio de los Santos Fresa (El Gordo) y Argenis Infante Núñez (El Ministro), quien se encontraba prófugo de la justicia y es señalado como cabecilla de la banda.
Mientras que los apresados ilesos son Andrés Metivier y Wilton Valdez Valdez alías el Gordo, quienes fueron sorprendidos a bordo del camión Mark Renault, blanco, placa L116102, propiedad de la empresa de transporte Guzmán López.
Dicho vehículo había sido despojado con violencia en horas de la madrugada en la avenida Luperón, próximo a la Carretera Sánchez, por hombres armados y vestidos con ropa tipo militar que se desplazaban en dos motocicletas.
El reporte policial precisó que en poder de Florentino de la Rosa, alias Yogur, hoy occiso, se ocupó la pistola Browning, calibre 9 mms, numeración limada.
Mientras que a unos metros de esta intervención se ocupó el carro Toyota Corolla, año 1998, gris, sin placa, en el cual se desplazaban los integrantes de la banda ocupando en su interior la pistola Tanfolio, numeración limada y el revólver calibre 38, número 310268.
Con relación al caso son perseguidos los nombrados Miguel Ángel Rojas Alcántara (Tom), Elvis Feliz Alcántara (Sadan), Germán Yan Vargas (Yan-27), Marlenis Consuelo Almonte Peña y Alberto de Jesús Tejada.
La Policía dijo que profundiza las pesquisas del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
http://acento.com.do/2015/actualidad/8220123-policia-mata-a-supuesto-asaltante-hiere-3-y-apresa-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario