domingo, 8 de febrero de 2015

El PRM hará prueba antidoping a candidatos dice Deligne Asención

8 de Febrero del 2015


Miembros del equipo del PRM en el programa "Los Sabios en la Z".
Redacción
El secretario de la organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Delingne Asención Burgos, advirtió este domingo que esta organización aplicará pruebas antidoping a los aspirantes a los distintos cargos políticos del partido, para así evitar que los narcos y sicarios lleguen al poder.
Al ser entrevistado en el programa “Los Sabios en la Z”, que conduce el expresidente del Senado Ramón Alburquerque, Asención dijo que este partido exige la validación de ciudadanía correcta por lo que los aspirantes deben someterse a un exhaustivo análisis para garantizar a la sociedad que llevará un candidato acorde con los principios morales que promueven.
“Para impedir que los narcos lleguen al poder cada aspirante debe somenterse a una serie de requisitos, dentro de ellos una prueba para determinar que la persona no use sustancias prohibidas”, aseguró.
Asímismo, Deligne Asención indicó que esos medios de control sirven para evitar que la dirección política contamine los procesos de elecciones abiertas, por lo tanto el partido siempre se reservará la excogencia de los candidatos para determinar que no sea una perona con fortuna creada “al vapor” a través de medios ilícitos.
El programa “Los Sabios de Z” es conducido por Ramón Alburquerque y se transmite por la Z101 todos los domingos desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=148475

No hay comentarios.:

Publicar un comentario