domingo, 8 de febrero de 2015

Miguel Vargas afirma PRD saldará gran deuda social que deja el PLD‏

Por 
miguel-vargas-maldonado (1)
Miguel Vargas. Archivo.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó hoy que esa organización cumplirá de manera efectiva la misión de desplazar del poder al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para saldar la gran deuda social causada por sus gobiernos.
Dijo que para cumplir esa misión el liderazgo y la dirigencia del PRD han hecho cambios fundamentales como parte de un proceso de fortalecimiento institucional y crecimiento que lo llevarán a encabezar una amplia coalición de fuerzas políticas y sociales que ganarán las próximas elecciones generales de 2016.
Vargas hizo el pronunciamiento al juramentar a más de 300 de dirigentes y personalidades que pasaron a respaldar al PRD en Puerto Rico, entre ellos el empresario Luis Hidalgo y el deportista Carlos Beltrán, secretario general del Comité Olímpico de Puerto Rico y presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.
El presidente y candidato presidencial perredeísta además reinauguró el local de la seccional del PRD. Entre los dirigentes de la seccional estuvieron Kenny Guerra,  presidente; Héctor Lugo, secretario general; Ramón Adrian, vicepresidente; Freddy Mejía, presidente en funciones,  Moisés Leonardo, secretario de organización; Paula Mariano, vicepresidenta y candidata a diputada; Rafaela Peña, presidenta de Fedomusde. http://hoy.com.do/miguel-vargas-afirma-prd-saldara-gran-deuda-social-que-deja-el-pld%e2%80%8f/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario