jueves, 20 de julio de 2017

Panorama Global - Jornada 20 de julio de 2017 Newsletter @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores 

NOTICIAS de la jornada 20 de julio de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO 
Noticias GLOBALES - Última hora
  • Una ayudita al Procurador General - Por: Juan Bolívar Díaz

    Por si lo ignora Jean Alain conviene precisarle que los Santana Moura fueron los asesores electorales del licenciado Danilo Medina para los comicios del 2012 y para su reelección en el 2016, hasta su arresto por la Justicia de Brasil en febrero de ese año.... Como a Jean Alain no le gustan los allanamientos en busca de documentos, que ya no encontrará en el domicilio de los Santana-Moura, seguro que con la Superintendencia de Bancos podría determinar el destino de esa suma, que a la tasa actual sobrepasaría 208 millones de pesos. También puede rastrear los pagos del Estado a CINE&ART, uno de ellos del Ministerio de Educación por 16 millones 198 mil pesos en noviembre del 2014..... más » 
  • La UE pide a Londres "aclaraciones" para seguir en negociación de "brexit"

    EUROPALa UE pide a Londres "aclaraciones" para seguir en negociación de "brexit" La primera ronda en junio, en la que sentaron la agenda de las negociaciones, Barnier dijo que ésta sirvió para que ambas partes presentaran sus propuestas y para identificar "convergencias y divergencias". [image: Belgien - Brexit-Verhandlungen mit Barnier und Davis in Brüssel (Reuters/F. Lenoir)] La Unión Europea (UE) exigió este jueves (20.07.2017) al Reino Unido "clarificaciones" en materia de derechos de los ciudadanos y sobre todo en cuanto a la factura que deberá pagar por abandonar el club comuni... más »

    EEUU aplica millonaria multa a Exxon Mobil por violar sanciones a Rusia

    EL MUNDOEE. UU. aplica millonaria multa a Exxon Mobil por violar sanciones a Rusia La multa fue decidida por los negocios petroleros y gasíferos de Exxon con la empresa rusa Rosneft. El hecho se habría producido en 2014, cuando el actual secretario de Estado, Rex Tillerson, era el presidente ejecutivo. [image: Rex W. Tillerson Exxon Mobil CEO (picture-alliance/dpa/R. Curry)] El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció este jueves (20.07.2017) una multa de 2 millones de dólares a la petrolera Exxon Mobil por violar en 2014 las sanciones impuestas contra Rusia a raíz de su papel en el ... más »

    Opinión: Por fin un cambio de rumbo respecto a Turquía

    EUROPAOpinión: Por fin un cambio de rumbo respecto a Turquía El Gobierno alemán ya no solo se distancia verbalmente de Ankara, sino que adopta medidas concretas. Ya era hora. Christoph Strack opina que no está seguro si surtirán efecto. [image: Symbolbild Deutschland & Türkei Tourismus (Imago/Müller-Stauffenberg)] El Gobierno federal actúa y se posiciona ante Turquía. Al final. Ya era hora. Por lo menos un poco. Y es que se podrían haber adoptado otras medidas, pero lo más importante es que Alemania y, por primera vez, deja claro que no solo amonesta con palabras. Y el Ministro de Ext... más »

    El desgarro institucional en Venezuela

    AMÉRICA LATINAEl desgarro institucional en Venezuela Más allá de la huelga nacional convocada por la oposición, arrecia la batalla política en Venezuela: la Asamblea Nacional ha resuelto nombrar nuevos magistrados para el Supremo, al que está enfrentada en abierta pugna. [image: Venezuela Protestierende mit Schildern (Reuters/C. G. Rawlins)] La oposición venezolana, que se siente fortalecida tras la consulta en que una amplia mayoría de los participantes se pronunció contra la convocatoria a una Asamblea Constituyente, ya ha presentado un "acuerdo de gobernabilidad" y las líneas gruesa... más »

    Venezuela: empieza huelga general convocada por la oposición

    AMÉRICA LATINAVenezuela: empieza huelga general convocada por la oposición Esta huelga nacional de 24 horas fue convocada por la oposición en rechazo a la Constituyente de Maduro. Los opositores llamaron a secundar la huelga, dejando de asistir a los lugares de trabajo. [image: Venezuela - Streik - Krise (picture alliance/ZUMA Wire/dpa/J. C. Hernandez)] Una huelga nacional de 24 horas convocada por la oposición comenzó este jueves (20.07.2017) en Venezuela con calles vacías, bloqueos de vías y llamados del Gobierno a trabajar, en una nueva con jornada de protesta contra la Asamblea Co... más »

    CULTURA Arte degenerado": cuando los nazis censuraron el arte moderno

    CULTURA"Arte degenerado": cuando los nazis censuraron el arte moderno Para la exposición "Arte degenerado", patrocinada por Adolf Hitler, las tropas nazis se apropiaron de obras de arte moderno que fueron allí ridiculizadas, y luego desaparecieron. [image: default] Todo tuvo que hacerse muy rápidamente: no habían pasado ni tres semanas desde la inauguración de la "Primera Gran Exposición del Arte Alemán", en el museo Haus der Kunst, de Múnich, en 1937, ordenada por Adolf Hitler, y ya se planeaba la próxima. Pero esta vez se trataba de una exposición que tenía como objetivo difamar el ... más »

    EEUU: cesa provisión de armas en Siria

    EL MUNDOEE. UU.: cesa provisión de armas en Siria Según el diario “The Washington Post”, el presidente de EE. UU., Donald Trump, ha ordenado dejar de apertrechar a los rebeldes sirios que combaten al régimen de Assad con armamento de la Agencia Central de Inteligencia. [image: USA Lobby der CIA Hauptquartier in Langley, Virginia (Reuters/L. Downing)] Funcionarios del Gobierno estadounidense citados bajo condición de anonimato por el diario *The Washington Post* este miércoles (19.7.2017) aseguran que la Casa Blanca ha decidido suspender el programa de la Agencia Central de Inteligenci... más »

    Corte Suprema de EE. UU. admite restringir la entrada de refugiados

    EL MUNDOCorte Suprema de EE. UU. admite restringir la entrada de refugiados El alto tribunal concedió una victoria parcial a Trump porque determinó que podrán entrar a EE. UU. algunos familiares de los ciudadanos de seis países de mayoría musulmana. [image: USA Präsident Trump schränkt Einreise von Muslimen in die USA massiv ein (Getty Images/AFP/F.-J. Brown)] La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos afirmó este miércoles (19.07.2017) que admitirá una decisión de un tribunal inferior que amplía la definición de relaciones familiares que permiten a un extranjero obtener una excep... más »
  • La primera víctima de la corrupción

  • Informe de OEA sobre Venezuela: "El temor es un baño de sangre"

    En tercer informe de la OEA, Luis Almagro condena al Gobierno de Nicolás Maduro y pide a los países miembros que intensifiquen la presión sobre él ante el temor a un "baño de sangre". [image: default] "La violencia se intensifica y el aparato de seguridad recrudece sus acciones. El temor que albergamos en nuestras mentes, pero que tenemos mucho miedo de mencionar en voz alta, es que esta situación pueda llegar a convertirse en un baño de sangre", indicó Almagro. En los dos anteriores informes Almagró consid... más »
  • MEDIO AMBIENTE - Cuántos puestos de trabajo dependen del motor de combustión?

     La industria automovilística alemana reacciona a la posible prohibición de vehículos con motor de combustión a partir de 2030. Según un estudio, los beneficios de tal medida tampoco serían determinantes. [image: Symbolbild Zulassungsverbote Verbrennungsmotoren (picture-alliance/Chromorange/Bilderbox)] El debate sobre una posible prohibición de motores de combustión alarma a la industria del automóvil. El partido de los Verdes puso dicha prohibición sobre la mesa para 2030 con la intención de cumplir con los... más »
  • MEDIO AMBIENTE - Los humanos ya han generado 8.300 millones de toneladas de plástico

    Los humanos ya han generado 8.300 millones de toneladas de plástico Casi el 80% de estos materiales han acabado en los basureros o el medio ambiente MIGUEL ÁNGEL CRIADO - Twitter - Google Plus 20 JUL 2017 - 13:11 CEST En muchas regiones del planeta el reciclaje de plásticos es aún manual, botella a botella, tapón a tapón.JENNA JAMBECK (UNIVERSIDAD DE GEORGIA) EPV Desde que empezara la producción masiva de plásticos, en los años cincuenta, los humanos han generado 8.300 millones de toneladas métricas de plástico. De esa ingente cantidad, solo el 9% se recicla. La gran mayoría ac... más »
  • La justicia brasileña bloquea cuatro cuentas bancarias de Lula

    AMÉRICA LATINALa justicia brasileña bloquea cuatro cuentas bancarias de Lula La intención de ese bloqueo sería "garantizar" recursos para eventuales sanciones pecuniarias que serían aplicadas a Lula en caso de que la sentencia sea confirmada por un tribunal superior. [image: Brasilien Luiz Inacio Lula da Silva und Dilma Rousseff (picture-alliance/AP Photo/E. Peres)] La Justicia brasileña informó este miércoles (19.07.2017) que bloqueó cuatro cuentas bancarias pertenecientes al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, condenado en primera instancia a nueve años y medio de pris... más »
  • Trump Jr. y Kushner declararán ante el Senado
  • Venezuela: la crisis humanitaria que se expande en...
  • Vuela a EE UU? Estas son las nuevas medidas de seguridad...
  • Asamblea Nacional lanza órdago al oficialismo
  • Venezuela, país de contradicciones
  • La ‘cultura del silencio’ que encubrió el abuso eclesiástico de jóvenes alemanes...
  • Marketing desastros: las duras críticas a la publi...
  • Opinión: ¿Demasiado speed en Donetsk?
  • Cómo da la mano Trump y qué significa
  • In 2009, The Times examined Senator Edward M. Kenn...

MEDIO AMBIENTE - Los humanos ya han generado 8.300 millones de toneladas de plástico

Los humanos ya han generado 8.300 millones de toneladas de plástico Casi el 80% de estos materiales han acabado en los basureros o el medio ambiente MIGUEL ÁNGEL CRIADO - Twitter - Google Plus 20 JUL 2017 - 13:11 CEST En muchas regiones del planeta el reciclaje de plásticos es aún manual, botella a botella, tapón a tapón.JENNA JAMBECK (UNIVERSIDAD DE GEORGIA) EPV Desde que empezara la producción masiva de plásticos, en los años cincuenta, los humanos han generado 8.300 millones de toneladas métricas de plástico. De esa ingente cantidad, solo el 9% se recicla. La gran mayoría ac... más »

MEDIO AMBIENTE - Cuántos puestos de trabajo dependen del motor de combustión?

ECONOMÍA CREATIVA¿Cuántos puestos de trabajo dependen del motor de combustión? La industria automovilística alemana reacciona a la posible prohibición de vehículos con motor de combustión a partir de 2030. Según un estudio, los beneficios de tal medida tampoco serían determinantes. [image: Symbolbild Zulassungsverbote Verbrennungsmotoren (picture-alliance/Chromorange/Bilderbox)] El debate sobre una posible prohibición de motores de combustión alarma a la industria del automóvil. El partido de los Verdes puso dicha prohibición sobre la mesa para 2030 con la intención de cumplir con los... más »

Asamblea Nacional lanza órdago al oficialismo

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 minutos
VER VIDEO Asamblea Nacional lanza órdago al oficialismo http://p.dw.com/p/2glUM

Venezuela, país de contradicciones

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 11 minutos
Ver video http://p.dw.com/p/2glOn Venezuela: "Hay que buscar mediadores para tratar de encontrar un camino" AMÉRICA LATINAVenezuela, país de contradicciones La periodista alemana Sandra Weiss presenta una recopilación de crónicas sobre el ascenso y declive del chavismo en un libro electrónico, que aborda la realidad del país desde el punto de vista de un corresponsal. [image: Protestas violentas en Venezuela.] Protestas violentas en Venezuela. Un libro sobre la realidad venezolana no tiene que ser necesariamente un relato sobre Hugo Chávez. Sin embargo, el mandatario, fallecido en 201... más »

Opinión: ¿Demasiado speed en Donetsk?

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 14 minutos
EUROPAOpinión: ¿Demasiado speed en Donetsk? El líder separatista de Donetsk, en el este de Ucrania, quiere redibujar el mapa europeo. Pone así al Kremlin en situación de tener que dar explicaciones, ya que Moscú podría acabar con este absurdo, según Bernd Johann. [image: Ukraine Alexander Sachartschenko, Ministerpräsident der selbstproklamierten Volksrepublik Donezk (picture-alliance/dpa/Tass/Valery Sharifulin)] Alexander Zajarchenko. El hombre tiene delirio de grandeza, o simplemente está bajo los efectos de la droga. Alexander Zajarchenko, líder de los separatistas prorrusos de la ... más »

Trump Jr. y Kushner declararán ante el Senado

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 minutos
EL MUNDOTrump Jr. y Kushner declararán ante el Senado Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de EE. UU., y Jared Kushner, su yerno, comparecerán ante el comité del Senado que investiga la presunta injerencia de la Federación Rusa en los comicios presidenciales de 2016. [image: Kanada Donald Jr. Trump in Vancouver (Getty Images/J. Vinnick)] Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de EE. UU. Este miércoles (19.7.2017), la comisión del Senado estadounidense que investiga la presunta injerencia de Rusia en los comicios presidenciales de 2016 anunció que interrogaría al hijo mayor d... más »

Venezuela: la crisis humanitaria que se expande en América Latina

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 19 minutos
AMÉRICA LATINAVenezuela: la crisis humanitaria que se expande en América Latina Brasil y Colombia son los países que han absorbido el mayor número de venezolanos que escapan de su país. Las razones políticas y médicas son las principales causas de la migración. [image: Brasilien 'Especial Venezuela – special report' (DW/K. Andrade)] Estrella y Edgar Ortega son indigenas venezolanos que llegaron a vivir en Brasil debido a la crisis humanitaria. La última amenaza de Donald Trump al Gobierno venezolano vuelve a reactivar los temores y especulaciones sobre qué ocurrirá con Venezuela si, ta... más »

La justicia brasileña bloquea cuatro cuentas bancarias de Lula

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 minutos
AMÉRICA LATINALa justicia brasileña bloquea cuatro cuentas bancarias de Lula La intención de ese bloqueo sería "garantizar" recursos para eventuales sanciones pecuniarias que serían aplicadas a Lula en caso de que la sentencia sea confirmada por un tribunal superior. [image: Brasilien Luiz Inacio Lula da Silva und Dilma Rousseff (picture-alliance/AP Photo/E. Peres)] La Justicia brasileña informó este miércoles (19.07.2017) que bloqueó cuatro cuentas bancarias pertenecientes al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, condenado en primera instancia a nueve años y medio de pris... más »

Vuela a EE UU? Estas son las nuevas medidas de seguridad

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 25 minutos
MÉXICO ¿Vuela a EE UU? Estas son las nuevas medidas de seguridad El Departamento de Seguridad Interior anuncia disposiciones extraordinarias sobre aparatos electrónicos en viajes desde 105 países a partir de este miércoles EL PAÍS - Twitter - Google Plus México 19 JUL 2017 - 18:04 CEST [image: Vuelos a EEUU]Un viajero, en el aeropuerto de la Ciudad de México. CUARTOSCURO Si usted va a viajar a Estados Unidos desde México tome sus precauciones. Todos los vuelos directos estarán sujetos a partir de este miércoles a medidas extraordinarias de inspección por disposición del Departa... más »

Informe de OEA sobre Venezuela: "El temor es un baño de sangre"

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 28 minutos
AMÉRICA LATINAInforme de OEA sobre Venezuela: "El temor es un baño de sangre" En tercer informe de la OEA, Luis Almagro condena al Gobierno de Nicolás Maduro y pide a los países miembros que intensifiquen la presión sobre él ante el temor a un "baño de sangre". [image: default] "La violencia se intensifica y el aparato de seguridad recrudece sus acciones. El temor que albergamos en nuestras mentes, pero que tenemos mucho miedo de mencionar en voz alta, es que esta situación pueda llegar a convertirse en un baño de sangre", indicó Almagro. En los dos anteriores informes Almagró consid... más »

La regulación de la marihuana en Uruguay es "un paso responsable"

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 34 minutos
GLOBAL IDEASEl cáñamo es mucho mejor que su reputación - PIONERO EN LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA - La regulación de la marihuana en Uruguay es "un paso responsable" - Drogas en Europa: más consumo y más muertos - Diversas marchas piden en Latinoamérica la legalización de la Marihuana - El cáñamo es mucho mejor que su reputación - Cannabis: ¿qué tienen en común Amsterdam y Uruguay? - Radiografía mundial del cannabis: Uruguay no está sola - Berlín: la fiebre del cannabis - Uruguay registrará a consumidores de cannabis - Congr... más »

Noticias GLOBALES - Última hora

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 37 minutos
VER EN VÍDEO: Noticias - Última hora http://p.dw.com/p/1FkNJ

La ‘cultura del silencio’ que encubrió el abuso eclesiástico de jóvenes alemanes

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 59 minutos
La ‘cultura del silencio’ que encubrió el abuso eclesiástico de jóvenes alemanes Por MELISSA EDDY 19 de julio de 2017 Volver al artículo principalComparte esta página - Share - Tweet - Email Continue reading the main storyFoto La catedral de Ratisbona en Alemania. Durante los últimos dos años, un abogado independiente sostuvo entrevistas con las víctimas de abuso que acudían a la escuela de música de la catedral.CreditGordon Welters para The New York Times Read in English BERLÍN — Durante décadas imperó la “cultura del silencio” en la escuela católica de música donde el h... más »

Cómo da la mano Trump y qué significa

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Cómo da la mano Trump y qué significa Por KATIE ROGERS 19 de julio de 2017 Volver al artículo principalComparte esta página - Share - Tweet - Email Continue reading the main storyFoto Esta es una guía de la peculiar forma en que el presidente estadounidense saluda a las personas.CreditEn el sentido de las manecillas del reloj, desde la esquina superior izquierda: Stephen Crowley/The New York Times; imagen de archivo de Matthias Schrader; Doug Mills/The New York Times; Stephen Crowley/The New York Times Read in English WASHINGTON — Entre los espectadores a través de las r... más »

Cómo dejamos de preocuparnos y comenzamos a amar a la nueva ultraderecha?

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
¿Cómo dejamos de preocuparnos y comenzamos a amar a la nueva ultraderecha? Por MIQUEL RAMOS 19 de julio de 2017 Volver al artículo principalComparte esta página - Share - Tweet - Email Continue reading the main storyFoto Lutz Bachmann, al centro, fundador del movimiento xenofóbico y antiislámico germano Europeos Patrióticos Contra la Islamización de Occidente, Pegida, tiene sus ojos cubiertos como si estuvieran pixelados por los medios al arribo de su juicio por cargos de discurso de odio, el 19 de abril de 2016, en Dresden, al este de Alemania. CreditRobert Michael/Agence... más »

La estrategia de EE.UU. para el cambio en Irán: ¿apoyar a un grupo con un pasado terrorista?

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
La estrategia de EE.UU. para el cambio en Irán: ¿apoyar a un grupo con un pasado terrorista? Publicado: 20 jul 2017 08:45 GMT 2118 Cualquier contacto con los opositores iraníes en el extranjero tendría que incluir a esta organización. [image: La estrategia de EE.UU. para el cambio en Irán: ¿apoyar a un grupo con un pasado terrorista?] Partidarios de la Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán protestan frente a la Casa Blanca contra la visita del primer ministro iraquí Nuri al-Maliki, en noviembre de 2013 Jonathan Ernst / Reuters Síguenos en Facebook Todo sobre este tema ... más »

Trump and Macron: From White Knuckles to ‘He Loves Holding My Hand’

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Trump and Macron: From White Knuckles to ‘He Loves Holding My Hand’ - - - President Trump and his wife, Melania, with President Emmanuel Macron of France and his wife, Brigitte, at a Bastille Day parade last week in Paris. STEPHEN CROWLEY / THE NEW YORK TIMES By MAGGIE HABERMAN JULY 19, 2017 WASHINGTON — President Trump rarely says he needs his hand held for anything. Unless he’s around President Emmanuel Macron of France. “He’s a great guy — smart, strong, loves holding my hand,” Mr. Trump joked about his French counterpart in an Oval Office interview with The New Yor... más »

In 2009, The Times examined Senator Edward M. Kennedy’s battle with a “dreadful tumor.”

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
LEER EN https://mobile.nytimes.com/2009/08/28/health/28brain.html?action=click&module=Top%20Stories&pgtype=Homepage

Republicans’ Push to Overturn Health Law Is Back From the Dead

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
LEER EN https://mobile.nytimes.com/2017/07/19/us/politics/republicans-push-to-overturn-health-law-is-back-from-the-dead.html?action=click&module=Top%20Stories&pgtype=Homepage

Here are three things Mr. Trump is already doing to “let Obamacare fail.”

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
VER EN https://www.nytimes.com/interactive/2017/07/19/us/what-trump-can-do-to-let-obamacare-fail.html

Marketing desastros: las duras críticas a la publicidad de Audi que compara a las mujeres con autos usados

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
"Marketing desastroso": las duras críticas a la publicidad de Audi que compara a las mujeres con autos usados RedacciónBBC Mundo - 19 julio 2017 - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: La madre del novio inspecciona a su nuera en plena boda.]Derechos de autor de la imagenAUDIImage captionLa madre del novio inspecciona a su nuera en plena boda en la publicidad de Audi. Dura apenas 30 segundos, pero fueron suficien... más »

Es peor que la Segunda Guerra Mundial: los testimonios de los que viven en Ucrania en medio de un conflicto del que el mundo se olvidó

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
"Es peor que la Segunda Guerra Mundial": los testimonios de los que viven en Ucrania en medio de un conflicto del que el mundo se olvidó RedacciónBBC Mundo - 6 horas - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Ucrania]Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionLa guerra estalló en marzo de 2014 entre separatistas apoyados por Rusia y fuerzas del gobierno ucraniano. Hace tres años un avión de Malaysian Air... más »

Estas son las mejores universidades de América Latina en 2017 (y cuáles son los 4 países que se destacan)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Estas son las mejores universidades de América Latina en 2017 (y cuáles son los 4 países que se destacan) RedacciónBBC Mundo - 2 horas - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: La Universidad Estatal de Campinas]Derechos de autor de la imagenMARCELO CAMARGO/AGÊNCIA BRASILImage captionLa Universidad Estatal de Campinas ocupa el primer lugar en el ranking latinoamericano. Su dominio es claro y apabullante. Los centro... más »

Cómo conseguí rehacer mi vida sexual pese a llevar una bolsa que recoge mis heces tras una ileostomía a los 20 años

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Cómo conseguí rehacer mi vida sexual pese a llevar en el abdomen una bolsa que recoge mis heces tras una ileostomía a los 20 años Jasmine StaceyProducido por Catriona White, de BBC3 - 19 julio 2017 - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Jasmine Stacey]Image captionLa lección más importante que me ha dado todo esto ha sido aprender a quererme y a aceptarme como soy, con o sin estoma. Me llamo Jasmine y llevo cone... más »

Leaving the European UnionBritain faces up to Brexit

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Leaving the European UnionBritain faces up to Brexit As long as the government stays in denial about Brexit’s drawbacks, the country is on course for disaster Print edition | LeadersJul 22nd 2017 CRISIS? What crisis? So many have been triggered in Britain by the vote a year ago to leave the European Union that it is hard to keep track. Just last month Theresa May was reduced from unassailable iron lady to just-about-managing minority prime minister. Her cabinet is engaged in open warfare as rivals position themselves to replace her. The Labour Party, which has been taken over by a ha... más »

Una ayudita al Procurador General - Por: Juan Bolívar Díaz

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Por: Juan Bolívar Díaz Una ayudita al Procurador General[image: 20_07_2017 HOY_JUEVES_200717_ Opinión12 A] Publicado el: *20 julio, 2017 *Por: *Juan Bolivar Díaz *e-mail: *juanbolivardiaz@gmail.com* Ahora que la jueza Miriam Germán ha dejado en la nada el endeble expediente de impunidad con que la Procuraduría General de la República (PGR) imputó a 14 personas por los confesados sobornos de Odebrecht. Después que la marcha del Movimiento Verde el domingo 16 evidenció el fracaso de todas las maniobras de mareo para distraer la atención sobre el mayúsculo escándalo de sobornos, sobrev... más »

Nuevos jueces @SupremaCorteRD - @JosePaliza Al final del día, la experiencia fue difícil. No logramos que todos los electos por @CNMagistratura sean apartidistas

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 14 horas
[image: Jose Paliza] Senador José Ignacio Paliza, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura Al final del día, la experiencia fue difícil. No logramos que todos los electos sean apartidistas. — Jose Paliza (@JosePaliza) 19 de julio de 2017 Los nuevos jueces de la @SupremaCorteRD serán: Blas Fernández Gómez Pilar Jiménez Ortiz Manuel Read Ortiz Moisés Alfredo Ferrer Landrón pic.twitter.com/ToIh0NLKQa — C. N. Magistratura (@CNMagistratura) 19 de julio de 2017 La democracia dominicana requiere entes independientes en sus cortes, ¡..sin excepción! — Jose Paliza (@JosePaliza) 19 de ... más »

Venezuela: oposición acuerda que próximo presidente renunciará a reelección

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
AMÉRICA LATINAVenezuela: oposición acuerda que próximo presidente renunciará a reelección Asimismo, los opositores señalaron que la anulación de la elección para una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sería un "gesto magnifico" que invitaría al diálogo con el Gobierno de Maduro. [image: Venezuela Caracas Parlamentspräsident Henry Ramos Allup (picture-alliance/dpa/C. Herandez)] La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó este miércoles (19.07.2017) un "acuerdo de gobernabilidad" para un "gobierno de unión nacional" y adelantó que el próximo president...más »

Abogada que se reunió con el hijo de Donald Trump quiere testificar ante el Congreso

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
MUNDO | 19 JUL 2017, 9:42 AM |DIARIO LIBRE Abogada que se reunió con el hijo de Donald Trump quiere testificar ante el Congreso [image: Natalia Veselnitskaya se reunió con Donald Trump Jr., según se ha dicho, bajo el argumento de que le daría a la familia Trump información perjudicial sobre la competidora Hillary Clinton.] Natalia Veselnitskaya se reunió con Donald Trump Jr., según se ha dicho, bajo el argumento de que le daría a la familia Trump información perjudicial sobre la competidora Hillary Clinton. Natalia Veselnitskaya se reunió con Donald Trump Jr., según se ha dicho, bajo ... más »

El PRM se cuestiona: ¿Cómo el Gobierno deja operar a Lajún a pesar de escándalo por venta de terrenos?

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
CIUDAD | 19 JUL 2017, 7:15 AM |DIARIO LIBRE El PRM se cuestiona: ¿Cómo el Gobierno deja operar a Lajún a pesar de escándalo por venta de terrenos? [image: Carretera hacia Duquesa.] Carretera hacia Duquesa SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acusó al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, el Ministerio de Medio Ambiente y la Procuraduría General de la República de actuar “con indiferencia ante las acciones de fragante violación a las leyes comete la empresa Lajún Corporación” en el manejo del Vertedero de Duquesa, poniendo en peligro la salud de más de 3 millones de d... más »

Guido y otros dirigentes del PRD presentan corriente para “rescatar” la organización

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
POLÍTICA | 19 JUL 2017, 5:20 PM | ARGÉNIDA ROMERO Guido y otros dirigentes del PRD presentan corriente para “rescatar” la organización [image: Los dirigentes del PRD entienden que el partido está “secuestrado” por Vargas Maldonado.] Los dirigentes del PRD entienden que el partido está “secuestrado” por Vargas Maldonado. SANTO DOMINGO. Guido Gómez Mazara y otros dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentaron esta tarde una corriente de “Rescate de la democracia interna” de la organización, que se iniciará este fin de semana con visitas a dirigentes en los municipios...más »

Resurge pestilencia de Duquesa por impasse entre Lajún y cabildos

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
[image: Los camiones entraron ayer a Duquesa sin problemas.] BASURA | 19 JUL 2017, 12:00 AM |ADALBERTO DE LA ROSA Resurge pestilencia de Duquesa por impasse entre Lajún y cabildos SANTO DOMINGO. A una voz, alcaldes del Gran Santo Domingo, la Federación de Municipios y la Liga Municipal Dominicana rechazaron ayer la amenaza de restricción en el horario de vertido de desechos sólidos en Duquesa, como informó la empresa Lajún Corporation. Para algunos alcaldes se trató de “una voz de alarma” por parte de la empresa, el comunicado dado a conocer en la tarde del lunes por Lajún, porque aun...más »

Cándido Mercedes: La impunidad hace que crezca la corrupción

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
Cándido Mercedes: La impunidad hace que crezca la corrupción [image: Acento TV] Acento TV https://youtu.be/dS11x7LGLQc Publicado el 19 jul. 2017 El sociólogo Cándido Mercedes, afirmó que el gran problema que tiene la corrupción en la República Dominicana es la impunidad, que hace ese mal crezca de manera bestial. El también ex coordinador de Participación Ciudadana puso como ejemplo a Perú donde dijo, hay corrupción, “pero en Perú no hay impunidad, ya hay un ex presidente condenado a 25 años de cárcel, Alberto Fujimori y ahora mismo el ex presidente Ollanta Humala y su esposa está... más »

Pujals: #MarchaVerde del domingo16 de julio incidirá que #CNM elija jueces capaces - #politica

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 16 horas
Pujals: Marcha del domingo 16 de julio incidirá que CNM elija jueces capaces [image: Acento TV] Acento TV https://youtu.be/AjTazKLhYvE Publicado el 19 jul. 2017 El activista social Bartolomé Pujals afirmó que la manifestación llevada a cabo el pasado domingo, 16 de julio, donde miles de personas marcharon vestidas de verde contra la corrupción y la impunidad, incidirá en que el Consejo Nacional de la Magistratura, elija jueces capaces para integrar las altas cortes. Pujals dijo que la Marcha Verde, en lo adelante, promoverá el cambio de las reglas del juego, en cuanto al accionar d... más »

Importaciones de República Dominicana suben un 8% en el primer trimestre

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 16 horas
IMPORTACIONES | 18 JUL 2017, 12:00 AM |AMÍLCAR NIVAR Importaciones de República Dominicana suben un 8% en el primer trimestre Representaron un incremento de 8% al compararlas con igual período 2016, mientras que en el primer trimestre del año pasado, las importaciones fueron de US$3,897.2 millones. [image: La Dirección General de Aduanas ha recaudado RD$57,000 millones hasta junio.] La Dirección General de Aduanas ha recaudado RD$57,000 millones hasta junio. SANTO DOMINGO. Las importaciones totales de República Dominicana en el primer trimestre de este año alcanzaron los US$4,208.7 mill... más »

Museo indígena Yucayeke Macao se suma a novedades del turismo complementario de Punta Cana

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 16 horas
*Más de 40 ranchos ecoturísticos operan en Higuey* Museo indígena Yucayeke Macao se suma a novedades del turismo complementario de Punta Cana *Colaboración de Luis José Chávez* 19 de julio de 2017 HIGUEY, Provincia Altagracia.- “Yucayeke Macao”, un museo indígena con un atractivo programa de actividades culturales, históricas, gastronómicas y de entretenimiento, es una de las más recientes novedades del turismo complementario que ha venido tomando forma en los últimos años en la zona rural de Higuey, donde ya existen no menos de 40 ranchos ecoturísticos que atraen diariamente a miles... más »

Maduro está cometiendo las peores violaciones de DD. HH."

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 16 horas
"Maduro está cometiendo las peores violaciones de DD. HH." [image: DW (Español)] DW (Español) https://youtu.be/9MCvZICAW6M Publicado el 19 jul. 2017 En entrevista con DW, el copresidente del partido de Los Verdes, Cem Özdemir, critica las acciones de Nicolás Maduro. Más sobre la figura de este alemán de origen turco por nuestra analista política Úrsula Moreno.

Ocho personas han muerto en julio en incidentes violentos por control de puntos de drogas

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 16 horas
NARCOTRÁFICO | 19 JUL 2017, 12:00 AM |RAMÓN RODRÍGUEZ Ocho personas han muerto en julio en incidentes violentos por control de puntos de drogas En los incidentes han resultado seis personas heridas [image: Las disputas por el control de puntos son frecuentes.] Las disputas por el control de puntos son frecuentes. SANTO DOMINGO. Al menos ocho personas han muerto en lo que va de mes en incidentes relacionados con el control de puntos de venta de drogas en diferentes zonas del país, en los que seis personas han sido heridas. El caso más reciente es la balacera ocurrida la madrugada del mar... más »

La ONU dice que Haití sigue mejorando, pero pide al mundo mantener su apoyo

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 horas
HAITÍ| 19 JUL 2017, 12:00 AM|EFE La ONU dice que Haití sigue mejorando, pero pide al mundo mantener su apoyo [image: Fotografía cedida por la Organización de Naciones Unidas que muestra a la enviada especial de la ONU a Haití, Sandra Honoré, mientras habla ante el Consejo de Seguridad, el martes 18 de julio 2017, en la sede del organismo en Nueva York.]NACIONES UNIDAS. La situación en Haití sigue mejorando y la retirada progresiva de los “cascos azules” del país no ha afectado a la seguridad, dijo ayer la ONU, que sin embargo subrayó que el apoyo internacional sigue siendo clave par... más »

En INTEC logran fabricar mejores baterías de litio Fotos

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 horas
INVESTIGACIÓN | 19 JUL 2017, 12:00 AM |MARVIN DEL CID En INTEC logran fabricar mejores baterías de litio Logran eficiencia, bajo costo y un menor impacto en el medio ambiente [image: Cámara de Atmósfera Controlada-Lab de Nanotecnologia del INTEC] Cámara de Atmósfera Controlada-Lab de Nanotecnologia del INTEC SANTO DOMINGO. Las baterías de ión de litio fueron comercializadas por primera vez, a principios de de la década de los 90, por Sony y Asahi Kasei. Estas baterías identificadas también como Li-ion, se han polularizado para el su uso en gran variedad de dispositivos como móviles, tabl...más »

Tonty Rutinel dice acuerdo entre PLD-PRD solo benefició a 12 perredeístas; exige ruptura

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 horas
POLÍTICA | 19 JUL 2017, 9:51 AM |DIARIO LIBRE Tonty Rutinel dice acuerdo entre PLD-PRD solo benefició a 12 perredeístas; exige ruptura [image: El exsenador Tonty Rutinel] El exsenador Tonty Rutinel SANTO DOMINGO. El exsenador y dos veces candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Tonty Rutinel, exigió la ruptura del pacto político entre el PLD y PRD, debido a que “ese acuerdo en nada ha beneficiado a los perredeístas que se encuentran en la peor situación económica, social y política de su historia”. Rutinel, quien no acotó el acuerdo entre ambos partidos en la alcaldía de Santo ... más »

Un aporte a la memoria - FLAVIO RONDÓN

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 horas
En esta esquina El objetivo fundamental de esta columna es convertirse en el primer espacio de la prensa dominicana – y creo del Caribe- especializado en el área del derecho deportivo, aunque en la misma también encontrarán espacio, temas de antropología, actualidad, literatura y sociología de los mass media. *0*Un aporte a la memoria FLAVIO RONDÓN18 JUL, 1:48 2017PMARTÍCULO 90 3 1 Google + 0 *“El mundo necesita de hombres que digan la verdad aunque tiemble la tierra y se caiga el cielo”.* *Orison S. Marden.* Marx ha sido claro al expresar que solo “al cincel de la ciencia la verd... más »

JOSÉ IGNACIO PALIZA: “CONFORMACIÓN TSE SIGUE SIENDO UNA PREOCUPACIÓN, EL FUTURO DE LA DEMOCRACIA DEPENDE DE SU INDEPENDENCIA @JosePaliza

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 horas
JOSÉ IGNACIO PALIZA: “CONFORMACIÓN TSE SIGUE SIENDO UNA PREOCUPACIÓN, EL FUTURO DE LA DEMOCRACIA DEPENDE DE SU INDEPENDENCIA EL poder del Cibao julio 18, 2017 NOTICIAS DE R.D El senador José Ignacio Paliza, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), dijo ayer que la conformación del Tribunal Superior Electoral (TSE) sigue siendo una preocupación, porque el futuro de la democracia depende de su independencia. Destacó que durante las entrevistas conoció a jueces de carrera, profundos y capaces y otros postulantes a los que les apasiona lo que hacen. Paliza significó también... más »

Reportan deportación "masiva" de haitianos desde República Dominicana

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 horas
*2*Reportan deportación "masiva" de haitianos desde República Dominicana 7DIAS.COM.DOINMIGRANTES18 JUL 2017, 3:47 PMARTÍCULO 2 16 0 Google + 0 *SANTO DOMINGO*.- Una organización defensora de los derechos de los inmigrantes y los refugiados en República Dominicana denunció hoy la supuesta deportación "masiva" de haitianos, entre los que, aseguró, se encuentran algunos que se acogieron al gubernamental Plan Nacional de Regularización. La denuncia fue hecha por la Mesa Nacional para las Migraciones y los Refugiados en República Dominicana (Menamird), cuyo coordinador, Willian Char... más »

Me metió a la ducha fría con ropa, me empujó y perdí dos dientes": el infierno de los menores que viven en hogares a cargo del Estado en Chile

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 horas
"Me metió a la ducha fría con ropa, me empujó y perdí dos dientes": el infierno de los menores que viven en hogares a cargo del Estado en Chile Constanza Hola (@constanzahola)BBC Mundo - 7 horas Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Mano sucia de niño]Derechos de autor de la imagenISTOCKImage caption"Nos pegan, nos tiran de los camarotes, no... más »

Es un día oscuro: Venezuela revisará profundamente; las relaciones con Estados Unidos tras las amenazas de sanciones de Donald Trump

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 horas
"Es un día oscuro": Venezuela revisará "profundamente" las relaciones con Estados Unidos tras las amenazas de sanciones de Donald Trump RedacciónBBC Mundo - 18 julio 2017 Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Moncada]Derechos de autor de la imagenAFPImage captionMoncada respondió a Trump desde Caracas. El ministro de Relaciones Exteriores d... más »

Paliza cree que Consejo de la Magistratura debe tomarse su tiempo para designar nuevos jueces

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 horas
Paliza cree que Consejo de la Magistratura debe tomarse su tiempo para designar nuevos jueces 7DIAS.COM.DOJUSTICIA18 JUL 2017, 10:04 AMARTÍCULO José Ignacio Paliza 2 0 0 Google + 0 *SANTO DOMINGO (R. Dominicana)*.- El senador José Ignacio Paliza aseguró este martes que el reglamento del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) no dispone un plazo fatal para la escogencia de los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) y la Suprema Corte de Justicia (SCJ). Dijo que tampoco establece de manera concreta un método para la evaluación final y selección de los nuevos miembros de la...más »

Príncipe del Reino Unido visita oficialmente a Alemania

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 18 horas
EUROPAPríncipe del Reino Unido visita oficialmente a Alemania El príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer, Catalina, se reunieron en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel, en primer día de su visita. [image: La canciller alemana Angela Merkel, el príncipe Guillermo y su esposa] La canciller alemana Angela Merkel, el príncipe Guillermo y su esposa Los duques de Cambridge, acompañados de sus hijos Jorge y Carlota, llegaron a la capital germana procedentes de Polonia en su primera visita oficial a Alemania en un momento en el que se prevén duras negociaciones en el proceso de ... más »

Polonia: presidente amenaza con bloquear reforma judicial del Gobierno

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 18 horas
EUROPAPolonia: presidente amenaza con bloquear reforma judicial del Gobierno El presidente polaco, Andrzej Duda, amenazó con no ratificar la polémica reforma del Tribunal Supremo impulsada por el Gobierno nacionalista de Ley y Justicia, que mina "independencia judicial y división de poderes". [image: El presidente polaco, Andrzej Duda] El presidente polaco, Andrzej Duda Duda afirmó en una intervención televisada que "el poder judicial debe ser reformado, ya que los polacos no están satisfechos con el funcionamiento de la Justicia, pero las reformas deben seguir el camino de la prudencia...más »

México espera una "montaña rusa" en renegociación del Nafta

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 18 horas
AMÉRICA LATINAMéxico espera una "montaña rusa" en renegociación del Nafta Trump amenazó con retirarse del pacto comercial, al que considera responsable de la destrucción de empleos en Estados Unidos, si no lograba condiciones más beneficiosas para su país. [image: Hamburg G20 Treffen Trum Pena Nieto (Reuters/C. Barria)] La revisión del tratado de libre comercio entre Estados Unidos, México y Canadá, forzada por el presidente estadounidense, Donald Trump, será una "montaña rusa", anticipó este martes (18.07.2017) el ministro de Economía mexicano, Ildefonso Guajardo. Lea más: Los mexican... más »

El PRM advierte que designación de un TSE sin consenso sería una provocación

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
El PRM advierte que designación de un TSE sin consenso sería una provocación 7DIAS.COM.DOPOLÍTICA19 JUL 2017 SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó hoy que para el sistema electoral dominicano es vital que en la designación de los miembros y suplentes del Tribunal Superior Electoral (TSE) prime el criterio de imparcialidad, de reconocida solvencia moral, que respondan al sagrado deber de cumplir con la Constitución y las leyes de la República y no con los intereses de ningún partido político. Un documento leído en rueda de prensa por el presidente del partido A...más »

Enmedio de gran presión externa CNM comienza hoy elección de jueces - @finjusrd @AyusoJoseA

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
Enmedio de gran presión externa CNM comienza hoy elección de jueces ------------------------------ [image: El Consejo Nacional de la Magistratura está integrado por ocho miembros que elegirán jueces de la SCJ y TSE.] 9 4 SANTO DOMINGO. Sectores políticos, jurídicos y empresariales advirtieron al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) que a partir de este miércoles debe producirse por consenso y sin cuestionamientos la elección de jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) y la Suprema Corte de Justicia. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamó a la población y a ...más »

ENTREVISTA a @luisabinader de @El_PRM en el programa radial La República Radio RD - @raquelarbaje #PRM

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Luis Abinader, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ENTREVISTA a @luisabinader del @El_PRM en el programa radial La República Radio RD via #spreaker https://t.co/T2kmyau6sA @raquelarbaje #PRM — LuisOrlando Diaz (@GUASABARAeditor) 19 de julio de 2017 Escucha"Martes 18 julio" en Spreaker. ENTREVISTA a @luisabinader del @El_PRM en el programa radial La República Radio RD via #spreaker https://www.spreaker.com/user/larepublicaradio/martes-18-julio_24 @raquelarbaje

Aparece muerto expresidente de Caja Madrid, imputado por corrupción

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Aparece muerto expresidente de Caja Madrid, imputado por corrupción El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa apareció muerto este 19 de julio con un disparo en el pecho. Las autoridades aún no han podido establecer si se trata de un homicidio o un suicidio. [image: Miguel Blesa (der.), al lado de Rodrigo Rato, exjefe del FMI, durante juicio por corrupción en Madrid.] Miguel Blesa (der.), al lado de Rodrigo Rato, exjefe del FMI, durante juicio por corrupción en Madrid. Blesa estaba imputado en varios casos de corrupción relacionados con la gestión en la entidad financiera, actualment... más »

Boom Supersonic, el avión supersónico silencioso que aspira a llenar el vacío dejado por el Concorde

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Boom Supersonic, el avión supersónico silencioso que aspira a llenar el vacío dejado por el Concorde Chris JohnstonBBC, París - 2 horas Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Boom Supersonic.]Derechos de autor de la imagenBOOMImage captionSegún Boom, el modelo Supersonic de Boom tendrá 55 asientos y conectará Londres y Nueva York en 3 horas ...más »

Congresistas de Colombia y Chile denuncian a Maduro ante el Tribunal de La Haya

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
VENEZUELA Congresistas de Colombia y Chile denuncian a Maduro ante el Tribunal de La Haya La iniciativa, impulsada por el colombiano Iván Duque, atribuye al presidente venezolano "la comisión de crímenes de derecho internacional" FRANCESCO MANETTO - Twitter Bogotá 19 JUL 2017 - 06:23 CEST Nicolás Maduro, este lunes en Caracas. FOTO: EFE: VÍDEO: ATLAS MÁS INFORMACIÓN - La oposición venezolana asegura que logró casi 7,2 millones de votos en la consulta contra Maduro - La oposición a Maduro crea un Gobierno de unidad y llama a la huelga general - Trump amenaza con "fue... más »

Lenín a Correa: "La mesa no está servida"

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
· VIDEO *Enlace permanente *http://p.dw.com/p/2gma9

Trump amenaza con “fuertes acciones económicas” si Maduro celebra la Constituyente

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Trump amenaza con "fuertes acciones económicas" si Maduro celebra la Constituyente La Casa Blanca califica la consulta venezolana de “mensaje inconfundible” contra Maduro NICOLÁS ALONSO Washington 18 JUL 2017 - 20:10 CEST [image: Donald Trump.]Donald Trump. MICHAEL REYNOLDS EFE Estados Unidos ha marcado la primera línea roja a Venezuela: Donald Trump amenazó este lunes con tomar "fuertes y rápidas acciones económicas" si el Gobierno de Nicolás Maduro procede con la celebración de una Asamblea Nacional Constituyente convocada para el 30 de este mes. El desafío supone un endurecimiento ... más »

Venezuela: "El régimen de Maduro va a salirse con la suya"

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Venezuela: "El régimen de Maduro va a salirse con la suya" El resultado del referendo en Venezuela recibió muestras de apoyo desde el exterior. Sin embargo, esa estrategia hasta cimentaría el poder de Nicolás Maduro, que lleva al país hacia un régimen castrista, según experto. [image: Una mujer sostiene la bandera venezolana durante el plebiscito del 16.07.2017.] Una mujer sostiene la bandera venezolana durante el plebiscito del 16.07.2017. La opinión pública, la mayoría de los gobiernos y también los medios del mundo occidental coinciden en su preocupación por que Venezuela retome el ... más »

Merkel condena arrestos recientes en Turquía

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Merkel condena arrestos recientes en Turquía La canciller Angela Merkel prometió apoyar totalmente al alemán Peter Steudtner, uno de los activistas detenidos el 5 de julio por el régimen turco cuando asistían a un taller sobre derechos humanos cerca de Estambul. [image: Frankreich Besuch von Angela Merkel in Paris (picture-alliance/abaca/C. Liewig)] La canciller de Alemania, Angela Merkel. Este martes (18.7.2017), Amnistía Internacional se pronunció sobre la reciente detención de defensores de los derechos humanos en Turquía alegando que se trataba de un arresto políticamente motivado ... más »

Aseguran emigración haitianos hacia RD no es masiva ni impulsada por fuerzas foráneas

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
[image: Aseguran emigración haitianos hacia RD no es masiva ni impulsada por fuerzas foráneas] Aseguran emigración haitianos hacia RD no es masiva ni impulsada por fuerzas foráneas Por: LA REDACCIONFecha: julio 19, 2017En: Notificar APP AlMomento, Portada0 Comentarios SANTO DOMINGO.- La emigración de haitianos hacia la República Dominicana a raíz de la salida de Haití de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas (MINUSTAH) no es masiva ni está impulsada por fuerzas foráneas, aseguró el Comité Nacional de Estudiosos de RRII. Dijo que “ese flujo migratorio es normal y no corr...más »

Litio: la nueva mina de oro de América del Sur

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Video Litio: la nueva mina de oro de América del Sur http://p.dw.com/p/2gizz

Economía

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Economía http://p.dw.com/p/14gr5

U.S. prepares sanctions against senior Venezuelan officials: sources

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
U.S. prepares sanctions against senior Venezuelan officials: sources 1 MIN READ - - U.S. President Donald Trump speaks during a "Made in America" products showcase event at the White House in Washington, U.S., July 17, 2017.Carlos Barria WASHINGTON (Reuters) - The Trump administration is preparing sanctions against several senior Venezuelan officials, including the country's defense minister and a ruling party leader, for alleged human rights violations and could announce the measures as early as Tuesday, U.S. officials said. Among those likely to be targeted are Defense... más »

Lo que Donald Trump ha dicho de 7 países en América Latina desde que es presidente

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40643773#

Noticias - Última hora

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Video Noticias - Última hora http://p.dw.com/p/1FkNJ

Alcalde del DN califica de inaceptable las restricciones de Lajún

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
CONFLICTOAlcalde del DN califica de inaceptable las restricciones de Lajún 18/07/2017 10:48 AM - WANDER SANTANA DAvid Collado dijo que la ciudad de Santo Domingo no aguanta otra crisis. (Wander Santana) El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, calificó de inaceptable la medida de la empresa recolectora de basura Lajún, de restringir el horario de vertido de los desechos en el vertedero. Dijo que la ciudad de Santo Domingo no aguanta otra crisis. Expresó que actualmente la ciudad va avanzando en el tema de aseo urbano y que no van a permitir que esto pare. Advirti... más »

Juego de Trumps - Por MAUREEN DOWD

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
oPINIÓN |COMENTARIO Juego de Trumps Por MAUREEN DOWD 18 de julio de 2017 Volver al artículo principalComparte esta página - Share - Tweet - Email Continue reading the main storyFoto A la derecha, el presidente Donald Trump durante una visita de Estado a FranciaCreditStephen Crowley/The New York Times Read in English WASHINGTON — Hermanos dispuestos a hacer cualquier cosa por el poder. Acuerdos secretos con enemigos. Un muro. Alcahuetas de un país al este. Engaños y traiciones, pequeños pajaritos que filtran los secretos. Un rey loco maniaco con una corte llena de príncipes ... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario