jueves, 8 de junio de 2017

PRM exige cancelación de las operaciones de Odebrecht y auditoría a Punta Catalina

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do

PRM exige cancelación de las operaciones de Odebrecht y auditoría a Punta Catalina

Hoy también se planteará a la asamblea nacional acusar al presidente Danilo Medina "por incurrir en faltas graves en el ejercicio de sus funciones, de conformidad al artículo 83.1 de las atribuciones exclusivas de la Cámara de Diputados".
Marisela Gutiérrez - 8 de Junio de 2017 - 1
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigen este jueves la cancelación de las operaciones de Odebrecht y una auditoría a las plantas de Punta Catalina.
La cúpula del principal partido de oposición se encuentra reunida en este momento para solicitar, además, a la Procuraduría General de la República que someta la lista completa de los implicados por sobornos, sobrevaluación y financiamiento ilícito de la campaña electoral.
Hoy también se planteará a la asamblea nacional acusar al presidente Danilo Medina “por incurrir en faltas graves en el ejercicio de sus funciones, de conformidad al artículo 83.1 de las atribuciones exclusivas de la Cámara de Diputados”.
En la actividad se encuentran Hipólito Mejía, Jesús Vásquez, Luis Abinader, Orlando Jorge Mera y Milagros Ortiz Bosch, entre otros.
En desarrollo…
http://acento.com.do/2017/politica/8464418-prm-exige-cancelacion-las-operaciones-odebrecht-auditoria-punta-catalina/

NOTICIAS RELACIONADAS

PRM se declara en sesión permanente

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- El PRM se declaró en sesión permanente tras la decisión del juez Francisco Ortega de enviar a prisión a varios dirigentes de su partido, incluyendo su presidente Andrés Bautista, vinculado en el caso de sobornos de Odebrecht.
Dice son presos del presidente Danilo Medina y lo responsabilizan de cualquier cosa que pueda ocurrirles de ahora en adelante.
Aseguran su único delito es ser perremeístas.
La decisión fue anunciada en una sesión extraordinaria en la que participan tanto el ex presidente Hipólito Mejía como el pasado candidato presidencial Luís Abinader.

Vía  Noticias SIN 

Abinader denuncia intento de intimidar al PRM con proceso contra Andrés Bautista

Guillermo Moreno defiende a Andrés Bautista ante inclusión en caso #Odebrecht







No hay comentarios.:

Publicar un comentario