jueves, 8 de junio de 2017

Edesur dice que trabajar para dar 24 horas a Jimaní

DCD0059jpg
Ranfi Díaz
 
Jimaní.- Luego de habitantes de aquí, presentarse a la oficina comercial de Edesur esta mañana para reclamar el servicio 24 horas de luz, el Comité de Lucha Permanente por Agua y Luz 24/7, levantó la protesta.
 
Según se informó la decisión de los dirigentes de la referida organización fue porque llegaron a un acuerdo con el director comercial de la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur.
 
Según una fuente oficial, los líderes del Comité por Agua y Luz 24/7, tomó la decisión de levantar la protesta después de hablar por la vía telefónica con Rafael Sosa, director Comercial, acordando reunirse el próximo martes a las 11 de la mañana en el salón del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Jimaní.
 
Los comunitarios, quienes se apostaron en el área frontal de la oficina comercial de Edesur, con una cadena a la que pusieron varios candados y tomados de las manos, de forma pacífica reclamaban que el servicio energético del municipio fronterizo disfrute del servicio 24 horas.
 
Los comunitarios estuvieron calmados durante el tiempo que se mantuvieron en el lugar, pero a pesar de la forma pacífica eran vigilados por efectivos policiales.
http://www.lalupadelsur.com/index.php/noticias/6549-edesur-y-comite-24-7-de-jimani-dialogan-dejan-sin-efecto-protesta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario