jueves, 8 de junio de 2017

Dirigentes PRM son presos de Danilo Medina; Resolución del PRM hoy — Orlando Jorge Mera @orlandojm

Resultado de imagen para PRM LOGO
RESOLUCIÓN
Ante la decisión judicial de enjuiciar al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista García y de los dirigentes Alfredo Pacheco, César Sánchez, Roberto Rodríguez y Máximo D’Oleo, en el caso de Odebrecht.
Que en efecto se dictó medidas de coerción que incluyen coerción para Andrés Bautista García, César Sánchez y Máximo D’Oleo y para los compañeros Roberto Rodríguez, prisión domiciliaria y a Alfredo Pacheco, garantía económica e impedimento de salida.
Que, el PRM reafirma que los antes mencionados son presos de Danilo Medina y que por vía de consecuencia es él el responsable de lo que pueda sucederles de ahora en adelante.
Que el PRM continuará defendiendo la integridad y la responsabilidad política y humana del compañero Andrés Bautista García, presidente del PRM, y de los compañeros César Sánchez y Máximo D’Oleo, Roberto Rodríguez y Alfredo Pacheco y en ese sentido se declara en sesión permanente en todo el territorio nacional.
Que el PRM seguirá exigiendo que la corrupción de Odebrecht sea sancionada y que la culpabilidad recaiga sobre quienes realmente se beneficiaron de los sobornos, la sobrevaluación (incluyendo Punta Catalina) y los aportes en campaña electoral.
Que en esas tareas no nos va a amedrentar nadie, y que nuestro único norte es que el pueblo dominicano tenga un gobierno honesto serio y responsable, en la tarea de gobernar a la República Dominicana para todos.
Santo Domingo, D.N.

8 de junio de 2017
NOTICIAS RELACIONADAS

PRM exige cancelación de las operaciones de Odebrecht y auditoría a Punta Catalina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario