miércoles, 31 de mayo de 2017

Procuraduría atribuye a traductora “error” en documento enviado a Brasil

Procuraduría atribuye a traductora “error” en documento enviado a Brasil

Indicó en su cuenta oficial que dicho error se realizó sin consecuencias y que recibió las informaciones con fecha de 2001 al 2014.
Servicios de Acento.com.do - 31 de Mayo de 2017 - 4:16 pm - 23
Foto: katherine Jaquez/Acento.com.do / Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República atribuyó en su cuenta de la red social Twitter a la traductora  el error cometido en el documento enviado como solicitud de informaciones del caso de soborno Odebrecht.
Indicó en su cuenta oficial que dicho error se realizó sin consecuencias y que recibió las informaciones con fecha de 2001 al 2014.
Respuestas de Procuraduría General de la República:
Según el documento oficial de solicitud de información, colgado en la página del Ministerio Público de Brasil, la traducción fue hecha por la intérprete judicial Laura Serra Nova.
Laura María Serra Nova también tradujo documentos en el  caso Embraer Tucanos.
La Procuraduría ofreció estas declaraciones en respuesta a la publicación de Acento.com.do, basada en los documentos colgados por el Ministerio Público de Brasil, donde se observa, en el que está en Portugués, que se solicita información relacionada al caso Odebrecht desde 2001 a 2004 mientras que el que está en español dice  desde 2001 a 2014.
Este sería el segundo error, conocido, en que incurrió la Procuraduría, ya que en la citación  a los acusados se incluyó al señor Rafael Suero como uno de los implicados, y luego se rectificó que no tenía nada que ver. http://acento.com.do/2017/actualidad/8461959-procuraduria-atribuye-a-traductora-error-cometido-en-documento-enviado-a-brasil-solicitud-informaciones-odebrecht/

Descubierto el truco: Procuraduría RD pidió a Brasil datos Odebrecht de 2001 a 2004 y en traducción dice que lo hizo de 2001 a 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario