miércoles, 31 de mayo de 2017

Chu Vásquez niega haya acudido a clínica tras arrestos por caso Odebrecht

Chu Vásquez niega haya acudido a clínica tras arrestos por caso OdebrechtJesús Vásquez Martínez/Foto: Fuente externa.

Jesús Vásquez Martínez/Foto: Fuente externa.
El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez Martínez (Chu), desmintió hoy que haya acudido a un centro médico, supuestamente aquejado de salud, luego de que se produjeran ayer las detenciones por el caso de los sobornos de Odebrecht.
Vásquez afirmó que fue al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a indagar la situación del presidente del PRM, Andres Bautista, quien se encuentra detenido por sus presunto vínculos con los sobornos de la multinacional brasileña.
Precisó que desde ese lugar, se trasladó posteriormente a la cafetería de la Clínica Abreu a reunirse con una persona, con quien trataría asuntos concernientes a la detención del también ex presidenta del Senado.
Expresó que por lo congestionado del tránsito en esos momentos y la falta de parqueo en el área, tuvo que detener su vehículo, cuidado por su conductor, en la entrada de la cafetería la cual tiene su entrada principal en la parte posterior del edificio de dicho centro médico, “lo que atribuye pudo haber causado la creencia de que estaba en emergencia”.
Vásquez, quien también dirigió el Senado de la República, remitió a los medios de comunicación o cualquier persona interesada a indagar en el registro de la clínica para comprobar la certeza de la información.
“Desmiento categóricamente tal afirmación, no tengo nada que ver con ningún caso, ni de Odebrecth, ni de ninguna índole que manche mi moral” afirmó Vásquez.
http://hoy.com.do/chu-vasquez-niega-haya-acudido-a-clinica-tras-arrestos-por-caso-odebrecht/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario