lunes, 1 de mayo de 2017

Movimiento Marcha Verde en Miami y venezolanos protestan contra Leonel

SUCESOS | 30 ABR 2017, 12:31 PM |DIARIO LIBRE

Movimiento Marcha Verde en Miami y venezolanos protestan contra Leonel

Rechazan al papel de mediador del exmandatario dominicano en el diálogo político







SANTO DOMINGO. El movimiento Marcha Verde en Miami llevó a cabo una manifestación contra el expresidente dominicano Leonel Fernández frente al Hotel Intercontinental, en donde fue puesto en circulación del libro “Democracia, Modernidad y Progreso” del exmandatario.
Con pancartas, denunció lo que considera impunidad en el caso Odebrecht del expresidente, así como la impunidad generalizada en República Dominicana.
Además de la manifestación de la Marcha Verde, también protestó en contra de Fernández un grupo de venezolanos convocado por la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).
Con pancartas pidiendo la libertad de Venezuela y banderas del país, los presentes se manifestaron en rechazo al papel de mediador, en el diálogo político, del exmandatario dominicano, al que acusaron de “oxigenar a la dictadura venezolana”.
El Movimiento Verde lanzó consignas en las que reclamó una justicia independiente y cárcel para todos los corruptos.
Una comunicación de prensa del movimiento Marcha Verde contra la Impunidad en Miami dice que al final de la manifestación ambos grupos, los venezolanos y los dominicanos, se saludaron en un momento de solidaridad.
Agrega que los dominicanos expresaron su apoyo a los reclamos de libertad y democracia en Venezuela.





MÁS NOTICIAS
https://www.diariolibre.com/noticias/sucesos/movimiento-marcha-verde-en-miami-y-venezolanos-protestan-contra-leonel-KH6966639

No hay comentarios.:

Publicar un comentario