viernes, 27 de enero de 2017

Alcalde @DavidColladoM recibe con humildad reconocimiento de los regidores de @AlcaldiaDN por su transparencia en el cargo

Recibo con humildad este reconocimiento de parte de los regidores y agradezco el respaldo recibido por cada uno de ellos. Nuestra ciudad avanzará con trabajo, respetando las leyes y sin importar los colores partidarios. 
#Repost . . . @alcaldiadn Consejo de Regidores del D.N reconoció al Alcalde David Collado y la transparencia en su gestión, felicitándolo por presentar el primer informe voluntario que ha dado un alcalde en 15 años.

davidcolladoalcaldeRecibo con humildad este reconocimiento de parte de los regidores y agradezco el respaldo recibido por cada uno de ellos. Nuestra ciudad avanzará con trabajo, respetando las leyes y sin importar los colores partidarios.
#Repost . . . @alcaldiadn Consejo de Regidores del D.N reconoció al Alcalde David Collado y la transparencia en su gestión, felicitándolo por presentar el primer informe voluntario que ha dado un alcalde en 15 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario