viernes, 14 de octubre de 2016

@DavidColladoM Alcaldía reconoce a participantes de Congreso Internacional sobre Derecho durante cena de gala | @AlcaldiaDN #DavidDía57 #David100Días #ElNuevoAMOResTuCiudad

Por  info[@]hoy.com.do 14 octubre, 2016

Alcaldía reconoce a participantes de Congreso Internacional sobre Derecho durante cena de gala

R1
Milton Ray Guevara, el síndico David Collado y Juan Bancalari
Con una cena de gala llevada a cabo en el Palacio Consistorial de la Ciudad Colonial, el alcalde de Santo Domingo, David Collado, efectuó un reconocimiento a participantes del III Congreso Internacional sobre Derecho y Justicia Constitucional que organizan responsables del Tribunal Constitucional en las instalaciones del hotel Sheraton de esta capital.
A partir de las 7:30 de la noche, media hora después de la programada, un selecto grupo hizo acto de presencia, recibido por la música de un conjunto típico. A las 8:20 Collado hizo su entrada en el salón donde compartió con los invitados y les animó a disfrutar de un encuentro encantador.
Esa noche, los homenajeados fueron los magistrados internacionales: Gloria Porras, Hernán Antonio de león Batista, Eloy Espinosa-Saldaña Barreras, Hernán Alejandro Olano, Boris Barrios, Juan Antonio Xiol Ríos, Marvin Carvajal, Domingo García Belaunde, y los catedráticos: Krystian Complak, Marina Gascón Abellán, Juan Fernando Durán, Rogelio Flores y Domingo García Belaunde.
Acomodados en unas elegantes mesas tiffany y en una sala cuyas paredes exhibían imágenes de la cultura indígena, los invitados degustaron de un menú totalmente típico: sancocho, pastel en hoja, pollo con pastelón de plátano maduro, lomo de cerdo con moro de guandules con ensalada de aguacate, pepino y rabano.
El postre consistió en dulce de leche cortada, bolitas de batata, jalao y otros dulces típicos.
 http://hoy.com.do/alcaldia-reconoce-a-participantes-de-congreso-internacional-sobre-derecho-durante-cena-de-gala/
NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde @DavidColladoM le puso “el cascabel al gato” en Naco y reaparecen las aceras | @AlcaldiaDN #DavidDía57 #David100Días #ElNuevoAMOResTuCiudad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario