viernes, 14 de octubre de 2016

Nieves: “Si en RD existiera justicia eficiente, se investigara actividades de Odebrecht”

Nieves: “Si en RD existiera justicia eficiente, se investigara actividades de Odebrecht”

Melbin Gomez
PUBLICADO HACE 1 DÍA
El comentarista de “El Gobierno de la Tarde” Ricardo Nieves consideró este miércoles que si en la República Dominicana existiera un aparato de justicia eficiente se investigara las actividades públicas y privadas de la constructora Odebrecht, empresa que se ha visto envuelta en un escándalo internacional.
Nieves manifestó que el problema radica en que la Odebrecht estuvo ligada a personas en el país que todavía siguen en el poder, pero que si se investigara en la justicia éstas no saldrían ilesas.
Sostuvo que de haber una justicia eficaz se auditarían las obras que construyó Odebrecht en este país y se investigara su historia en la República Dominicana.
El comentarista indicó que la justicia es un sensor del estado de derecho y un termómetro de la democracia, pero si no funciona ese poder del Estado, no podría esperarse otras cosa de los demás.
“En un país sin aparato de justicia creíble y que no responda a la demanda de la sociedad, estamos hablando de la barbarie y el retorno a la caverna”, argumentó Nieves. http://nuevo.z101digital.com/articulos/nieves-si-en-rd-existiera-justicia-eficiente-se-investigara-actividades-de-odebrecht-10-12-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario