viernes, 14 de octubre de 2016

Nieves: “Hay un cartel que decide como se maneja negocio de la basura”

Nieves: “Hay un cartel que decide como se maneja negocio de la basura”

Melbin Gomez
PUBLICADO HACE 2 DÍA
El comentarista Ricardo Nieves manifestó este martes en “El Gobierno de la Tarde”, de la Z101, que existe un cartel que es el que decide como se maneja el negocio de la basura.
“Cuando hablamos del cartel de la basura, no estamos jugando con eso, hay una componenda de negociación turbia y tras bastidores que maneja la basura como un componente fundamental del enriquecimiento y del provecho económico”, sostuvo.
Nieves aseguró que ese tipo de situación se da en todos los partidos y que incluso hay regidores que son puntales en esos casos, por lo que estarían instalados para eso.
El comentarista agregó que en el caso del Distrito Nacional, el alcalde David Collado necesitará de una dosis suficiente de valentía para enfrentar esa situación.
Nieves agregó que el alcalde de la Capital tendrá muchos encontronazos y habrá medios de comunicación “que van a irse del lado del cartel”. http://nuevo.z101digital.com/articulos/nieves-hay-un-cartel-que-decide-como-se-maneja-negocio-de-la-basura-10-11-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario