viernes, 17 de abril de 2015

Roberto Fulcar: En el 2016 se auspiciara una gran alianza opositora contra el PLD

16 de abril de 2015. SANTO DOMINGO
Santo Domingo.- El partido Revolucionario Moderno auspiciará una gran alianza de la oposición para lograr el cambio en la posición política , económica y el modelo que ha instaurado el Partido de la Liberación Dominicana en la República Dominicana.
Asi lo expresó la mañana de este jueves Roberto Fulcal, dirigente del PRM y coordinador de la campaña de Luis Abinader quien precisó que como se ve el panorama sería uno de los más grandes procesos de unidad opositora en la historia en el país.
”No importa cual será el candidato del PLD, EL PRM y la alianza que auspiciará podrá ganar las eleciones del 2016, reiteró Roberto Fulcar al ser entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro por los periodistas Marjorie Espinosa, Domingo Del Pilar, Laura Castellanos y Persio Maldonado
Respecto a los últimos actos de corrupción ventilados por Lajusticia dominicana, Fulcar es de caritatero de la imposibilidad de una persona de pasar de medio millón de salario a miles de millones en pocos años
Dijo que Miles de millones de pesos fueron  derrochados en los gobierno del ex presidente Leonel Fernández en contra de oportunidades para  la sociedad dominicana.
Al sostener que las altas cortes deben ser modificadas, el dirigente del PRM sostiene que  la Suprema Corte de Justicia No es corte ni es justa.
Precisa que estas cortes son el producto de la influencia del poder de los gobiernos de PLD.
Es categórico al señalar que hay otra realidad creciente en RD al margen de los partidos y gobiernos.
Dijo que la corrupción y la impunidad en RD son la marca de un modelo que se
Llama PLD.
CANDIDATO DEL PRM:
Roberto Fulcar afirma  que el candidato del PRM será Luis Abinader, no importa si es Danilo Medina o Leonel Fernández ganarán las elecciones del 16. “Vamos contra el Pld y contra la corrupción, contra la marca Partido de la Liberación Dominicana contra el modelo que han impuesto en el país.
Reconoció  que si Leonel es candidato lo derrotarán  la corrupción, mientras que si por el contrario Danilo logra la nominación para reelegirse derrotarán la impunidad con la que ha manejado el gobierno.
Reiteró que todas las cortes deberían  ser recompuestas por beneficio del país. En todas hay carencias.
La composición de las altas cortes, dijo,  podría ser el resultado de pactos en la que se involucre la sociedad.
El dirigente político manifiesta que  independientemente que un partido controle todos los estamentos, no significa que la expresión del país no pueda estar presente en la composición de las altas cortes.
“En mayo del 2016, se confrontarán dos ideas, una la del PLD y otra la del país”, precisó Roberto Fulcar.

http://noticiastelemicro.com/roberto-fulcar-en-el-2016-se-auspiciara-una-gran-alianza-opositora-contra-el-pld/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario