viernes, 17 de abril de 2015

Destino 2000 vaticina Fello ganará alcaldía del DN con apoyo del sector externo

17/4/2015
Destino 2000 vaticina Fello ganará alcaldía del DN con apoyo del sector externo


 (+) Click para ampliar

 
NUEVA YORK.- El Movimiento Comunitario Destino 2000 con sede en esta ciudad, vaticinó que el doctor Rafael Suberví Bonilla (Fello), ganará la alcaldía del Distrito Nacional con una votación masiva en las elecciones del 2016, porque cuenta con el respaldo del pujante sector externo que representa la organización.
El activista comunal José Carbonel (Toñito), presidente del movimiento fundado en Nueva York en 1994 para apoyar a Fello a la presidencia, señaló que las posibilidades del aspirante, “son muy buenas y si hablamos de su exitosa gestión y si tomamos en cuenta sus obras en el período 1986-90, eso lo dice todo”.
Carbonel recordó que Fello, creó una de las más importantes turísticas de la capital dominicana que es el Conde Peatonal y otras como las juntas de vecinos, estadios y centros deportivos y recreativos para los jóvenes, así como escuelas barriales en distintos puntos de Santo Domingo.
“El doctor Suberví es enemigo de la arrabalización de las ciudades y su visión de ciudad moderna incluye la iluminación de todas las calles y plazas y las fuentes, además de la limpieza total”, añadió el presidente de Destino 2000.
Calificó de caos la situación que mantiene el actual alcalde peledeísta Roberto Salcedo. “Es una suciedad y abandono que aleja el turismo, porque si no hay limpieza ni organización, no tiene sentido que las cosas sigan como van y las futuras generaciones verán el desastre, cuando nuestros hijos y los de ellos, vayan a la República Dominicana, preguntándose si un basurero es el país de sus padres”, expuso Carbonel.
“Santo Domingo es un basurero total por falta de capacidad administrativa y gerencia, que no existen para el manejo de esas áreas. Creo que las condiciones para el triunfo de Fello están dadas”, añadió.
Dijo que el PRM debería aprovechar “esta gran oportunidad que le da Dios para presentar una figura como la de Fello, en estos momentos de crisis en todos los sentidos que vive la República Dominicana”.
Expresó que “conquistar esa plaza con un hombre como el doctor Suberví es un privilegio, adornar ese partido que está en su postrimería y en un descrédito que mete miedo, matándose entre ellos”.
Carbonel sostiene que además, “Fello, es una figura intachable que nunca ha sido cuestionada y fue alcalde en dos gobiernos diferentes  y en la historia no hay un suplidor al que dejó de pagarle, no se le hizo una sola huelga y cumplió con todos los contratistas y suplidores”.
Definió a Fello, como “un líder que no mira banderías políticas después de ser electo, solidario, conciliador al que no le gustan los problemas, sino ayudar”.
Carbonel reveló que Destino 2000, un movimiento dedicado al trabajo comunitario y no partidario, no está de acuerdo con el negocio que hacen los políticos, que nunca dicen cuánto reciben de los fondos de la Junta Central Electoral (JCE), que hace un trabajo bien hecho.
“Destino 2000 va a aportar su capacidad, su energía y todos los recursos posibles en apoyo a Fello para que alcance nuevamente la alcaldía de Santo Domingo”, dijo.     
Por Miguel Cruz Tejada
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=421546

No hay comentarios.:

Publicar un comentario