viernes, 17 de abril de 2015

Alex Rodríguez la sacó por segunda ocasión en la noche de este viernes; se coloca a dos de Mays


ST. PETERSBURG -
Alex Rodríguez sigue con el bate caliente para los Yankees, ha conectado de jonrón en dos ocasiones para llegar a 658 cuadrangulares en su carrera y acercarse a dos Willie Mays.
Rodríguez conectó un jonrón solitario ante abridor de los Rays Nathan Karns en la segunda entrada, del partido entre los Yankees de New York y los Rays de Tampa, para darle la ventaja a su conjunto 1-0. El palo que salió por el jardín central recorrió la distancia de 477 pies.
Alex conecto su segundo cuadrangular de la noche en la sexta aentrada ante el relevista Ernesto Frieri, un planazo por el jardín izquierdo, con un corredor en base para empatar el partido a cuatro carreras, superando el déficit de 2 carreras que tenían los Yankees en ese momento.
Este es el  61a juego de multi-jonrónes en la carrera de Rodríguez y primero desde el 23 de mayo del 2012, frente a Kansas City.
Rodríguez tiene cuatro jonrones esta temporada y está a la caza Mays, quien ocupa el cuarto lugar en la historia de la Liga Mayor con 660 jonrones.
  Leer Más http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=421690

No hay comentarios.:

Publicar un comentario